El color del deseo

por

Hace algunas semanas me invitaron a un desayuno muy especial para ser parte del lanzamiento del Pure Envy Liquid Lip Potion de Estée Lauder. El evento se realizó en el Real Plaza Salaverry, un centro comercial al que no voy tan seguido porque está lejos de mi casa. Sin embargo, cada vez que entro descubro ropa distinta en las mismas tiendas por departamento a las que ya he ingresado días antes. No sé si es este detalle es real o es solo es una idea mía. ¡Pero proponen las mismas cosas de una forma más bonita!

Las chicas de Estée Lauder recibieron a las invitadas con mucha emoción, pues para esta cita en especial había llegado desde Nueva York Víctor Henao. Este colombiano no solo es director global de maquillaje de la firma sino que también es uno de los make up artists favoritos de la propia Kendall Jenner.

DSC_6619_Victor-Henao-y-Natalie-Vértiz

Víctor fue muy atento y nos presentó la Envy Line, esta serie de productos desarrollados para tener hasta ocho horas de fijación en doce tonos (aunque no todos llegan a los países por igual). Él nos explicó que la línea presenta una verdadera innovación por la intensidad del color del labial y la suavidad de su brillo. Además, contienen una infusión de aceites nutritivos que funcionan a la vez como bálsamo labial. El olor es muy rico porque esencia de mandarina y flor de manzana.

Lo más genial, en mi opinión, es que el aplicador es curvo, lo que le da la forma natural de los labios. Está diseño para encajar exacto y cubrirlos uniformemente. Víctor nos enseñó a aplicarlo con la ayuda de Natalie Vértiz, quien fue la modelo de ese día. Dio los últimos detalles con pincel, pero para generar una opción más osada nos recomendó girar el aplicador, ya que así se impregna en la boca una carga extra de color.

lipstick

Yo estaba muy intrigada por su relación por Kendall, así que cuando pude conversar con él fui directo al grano. Al consultarle cómo es maquillar a esta estrella, dijo: “Ella sabe quién es, y eso facilita mucho el trabajo. Es una verdadera mujer del presente y como las chicas de ahora confía mucho en sí misma”. Ellos trabajan juntos desde hace varios años y la relación hoy es muy distinta al inicio, pues existe más cercanía y complicidad.

Sobre la elección de labial perfecto para cada una, nos comiendo recurrir a una herramienta que yo no conocía: el iMatch. Este shade finder o identificador de tonos también sirve para ubicar nuestro tono exacto de base y opciones de sombras. Se puede utilizar de forma gratuita con ayuda de un consultor de Estée Lauder en cualquiera de sus módulos.

La pasé muy bien esa mañana. Creo que para muchas maquillarse es todo un reto. Yo, en particular, a veces temo aplicarme mal los colores muy intensos porque los errores son más notorios. Voy a probarlo en el día a día y espero tenerles más novedades al respecto muy pronto.

Fotos: Cortesía Estée Lauder

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

 

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.