Para inyectar energía a nuestra piel y cabello

por

Cuando he dormido poquísimo o por alguna razón he estado llorando, hay algo que siempre consigue aliviar mis ojeras terribles. Conocí el secreto gracias a una cita personalizada que tuve en el 2015 en la cabina de La Mer del Jockey Plaza. Su nombre es The iluminating eye gel. Esta es mi herramienta de emergencia, me salva suceda lo que suceda. Pero no lo uso de manera regular, solo es mi salvavidas para no llegar con cara de zombie a las reuniones.

Antes de esto, en mi rutina nunca había utilizado un producto de La Mer. Pero cuando me propusieron ir a conocer su nuevo elixir extraordinario, acepté contenta. Supuse que si tenía algo que ver con el contorno de ojos, no había duda de que sería bueno.

IMG_3514

Carolina Pérez fue la encargada de contarnos en un desayuno sobre el nuevo óleo, se llama The renewal oil. El aceite es ligero y se absorbe al toque. Lo probé en mis manos y realmente desapareció muy pronto y no me dejó una sensación incómoda.

La gran propiedad de este líquido milagroso es que repara la piel de muchas formas. Puedes ponerlo en tu rostro antes de usar el sérum para que sirva como conductor y lo ayude a ingresar mejor. También puedes poner unas gotas en tu crema para el cuerpo, los mezclas un poquito y ayuda a la hidratación. Mi uso favorito tiene que ver con las cutículas. Yo sufro porque se me resecan a cada rato, pero si aplicas un poquitito en esta zona de las manos la piel empieza a regenerarse. En mi caso, en dos semanas los pellejitos incómodos y la sensación de dureza desapareció en un 70%. Lo mejor es que también sirve para el cabello, dos gotitas en las puntas aplicadas de forma muy ligera las ayudan a revivir en una semana. Dejan de estar quebradizas y vuelvan a fortalecerse. Se necesita usar tan pero tan poquito que el frasquito puede durarte muchísimo.

IMG_3520

Si lo consiguen, no olviden agitarlo bien antes de usar para que se generen dentro unas burbujitas en las que está concentrado el fermento milagroso de La Mer, que es la base de toda su línea de cremas. ¡Un éxito!

Fotos: Cortesía La Mer

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.