Páginas de una brillante historia

por

70 años no se cumplen todos los días y H. Stern lo sabe a la perfección. Por esta razón, a mediados del 2015 empezaron a celebrar lo que serán doce meses muy especiales. El punto de inicio fue el lanzamiento de la colección “Génesis” que volvió a traer a la firma uno de los símbolos favoritos de su fundador, Hans Stern: la estrella. Las joyas se presentaron junto a una exclusiva campaña estelarizada por la top Bar Rafaeli y otras modelos, pero la compañía brasileña quería más.

IMG_0150Gunter Friedenreich y Ximena Alcázar

De la mano de Assouline, la marca ha lanzado su propio libro en el que recuerdan las colecciones más emblemáticas de su historia, como la colaboración que realizó para ellos la diseñadora Diane Von Furstenberg o los osados modelos inspirados en las figuras arquitectónicas de Oscar Niemeyer. Tampoco han faltado los anillos que evocan el universo de Alicia en el país de las maravillas.

IMG_0096

Chiara Pinasco

El libro ya se había presentado en otras capitales del mundo, pero con motivo de la reapertura de la tienda ubicada en el Jockey Plaza, se lanzó de forma especial en Lima. En el evento no faltaron celebridades y los principales directivos regionales de la compañía.

IMG_0129

Cecilia Tait

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

 

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.