La noche Guess

por

La noche del miércoles prometía mucho y cumplió. La firma Guess eligió presentar su colección de otoño invierno en un espacio íntimo y para eso eligió el restaurante El Mercado de Rafael Osterling, en Miraflores. La cita era a las 8 de la noche y allí nos recibieron muy atentas las chicas de Plus Comunicaciones que tuvieron a su cargo la organización del evento.

IMG_0277

Pablo Heredia y Alessandra Fuller

En la barra, gracias a Pisco Portón, disfrutamos de deliciosos chilcanos. Los asistentes la estaban pasando bien al ritmo de la música, pero todos nos preguntábamos cuándo veríamos la ropa pues solo estaban instalados algunos maniquíes en la entrada.

Cerca de las 9:30PM empezó el desfile. Fueron cinco las modelos que lucieron las nuevas prendas. Como siempre, Lorena Larriviere se lució.

IMG_0275
En particular, yo utilizo accesorios Guess (soy fan de sus billeteras y carteras) pero el estilo de su ropa no va mucho con el mío que es más sobrio. Por lo que pudimos ver, se trata de una propuesta que sigue el espíritu divertido y “nochero” que caracteriza a la firma.

Después de la presentación, la noche continuó y se puso aún más divertida con la llegada de Pablo Heredia y Alessandra Fuller. Los actores están dando que hablar y captaron toda la atención de la prensa.

¡Los invito a ver más fotos del evento en el slider que está justo aquí abajo y a compartir la publicación!

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider
2 Responses
  • Paola
    Mayo 26, 2016

    excelente!!! evento, marca cool!!

  • Paola
    Mayo 26, 2016

    La pasamos excelente!!!

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.