Glamour de Hollywood

por

Si tu madre es una ex modelo brasileña, es probable que tu acercamiento al mundo de la moda esté inscrito en tu ADN. Este es el caso de Charlotte Olympia Delleal, una británica que ha revolucionado la forma en que vemos el calzado. Junto a la gran Sophia Webster, marcan la pauta internacional con un diseño atrevido, lúdico y lleno de color.

Charlotte es hermana de la it girl Alice Delleal, que ha sido imagen de algunas campañas de Mango y que ha posado para el lente de Mario Testino en más de una ocasión. La diseñadora coqueteó con el modelaje, pero descubrió que lo suyo iba por otro sendero. Se graduó de la escuela Cordwainers de la London Fashion School y ha trabajado para diversas casas de moda. Después, en el 2008 lanzó su primera colección en el London Fashion Week y desde entonces nadie la ha parado.

CHARLOTTE OLYMPIA_BEAUTY_300

Pero ella quería más. Así que decidió conversar con MAC, una firma que en sus palabras es la líder del mercado de cosméticos, para proponerles su proyecto soñado: lanzar una línea de maquillaje inspirada en su trabajo. Ellos aceptaron y la colección completa llega a Lima esta semana.

Dice la británica que siempre admiró el glamour del antiguo Hollywood, el brillo de las celebridades y a las pin up girls, quienes han inspirado en más de una ocasión sus diseños. Como se imaginan, esta colaboración es un homenaje a todo ese mundo de lujo y distinción.

MAC_ProjectCO_BlotFilm_white_300dpiCMYK_2 MAC_ProjectCO_CreamColourBase_GoldenAge_white_300dpiCMYK_2

Charlotte Olympia se pintó el pelo rojo en el 2007 y desde entonces es una fanática de experimentar con los tonos en su cabello, así como con labiales que combinen a la perfección. Sin embargo, para ella ninguno es tan poderoso como el lipstick rojo que inmediatamente te hace sentir perfecta, sin importar lo que lleves puesto. Por supuesto, este tono no pasa desapercibido en la propuesta que ha creado con MAC.

Sobre el proceso de creación, la diseñadora explica que le encantó seleccionar texturas y los juegos de sombras. Además, su parte favorita fue tener que probarlos para saber que el acabado era exactamente el que tenía en mente. Los empaques también fueron creados con la misma atención y algunos de ellos llevan su icónico diseño de tela de araña.

Charlotte Olympia es la preferida de personalidades como Blake Lively, Keira Knightley, Sarah Jessica Parker y Alexa Chung. Ojalá que el lanzamiento de su colección en Lima nos permita acercarnos también a conocer su historia.

MAC_ProjectCO_Lipstick_LeadingLadyRed_white_300dpiCMYK_1

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.