Eleva tu mirada

por

Me gusta probar nuevos productos, sobre todo si el prestigio de la marca te garantiza de antemano que se trata de algo bueno e innovador. Por eso, cuando el equipo de La Mer me invitó al desayuno que organizó el miércoles por la mañana, no pude resistirme.

Primero me sorprendieron con una verde y deliciosa limonada de hierba buena, dulces y mini sanguchitos. Pero después me ofrecieron probar el verdadero menú del día que consistía en recibir un tratamiento con The Lifting eye Serum. Con este, La Mer continúa revolucionando el cuidado del contorno de ojos, cuya piel con el paso de los años se ve muy afectada por las arruga (las típicas “patas de gallo”).

IMG_0351

¿Quién no ha sentido alguna vez que su mirada se ve “caída” o cansada? Para solucionar de forma permanente este tema, la marca propone utilizar este concentrado que tonifica la zona ocular gracias a su complejo Strech Matrix que se ocupa de tensar la piel suavemente.

The Lifting Eye Serum es ideal para la mujer que quiere impactar con la mirada (¿Y quién no querría eso?) Pienso que los ojos son el espejo del alma y por eso son mi zona favorita en cualquier rostro.

IMG_0366

La novedad de este producto es que está fabricado con tres fermentos.

  1. El Milagroso que inventó Max Huber, el creador de la firma, a base de algas pardas en los cincuentas. Este bombardea de energía, hidrata y regenera los tejidos.
  2. El elevador que regenera colágeno y elastina.
  3. Té de Lima que le da un aroma delicioso y nos protege de los radicales libres, el smog, etc.

IMG_0368

Lo más genial es que el producto viene con su propio aplicador fabricado con plata y níquel. Eso lo hace muy frío, pero al colocar el suero y utilizarlo para masajear la zona te deja una sensación relajante que a mí me dejó feliz toda la mañana. Se debe aplicar con movimientos circulares después de haber colocado una gota del producto al lado del lagrimal, en la ceja, en el párpado y debajo del ojo. Estos movimientos estimulan de microcirculación.

La sorpresa de la mañana vino acompañada de algo que a mí me encanta: tomar té. La firma se ha asociado con la Masion Fondeé, una tradicional casa de té francesa, pues ahora quiere promover la sanación y sensación de bienestar desde adentro. Así que nos regalaron Citron vert, una infusión que pude probar y que ahora también podré preparar en casa.

Cuando pasen por el Jockey Plaza, no dejen de acercarse al counter de La Mer que está en Saga Falabella. Allí podrán probar el producto en exclusiva y convencerse ustedes mismas de su poder.

IMG_0383 2

La embajadora de la marca, Jessica Butrich; la encantadora Raisa Reátegui, la diseñadora Claudia Jiménez y Carmen Lossio, brand manager de La Mer.

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.