La vida en rosa

por

En Lima, le tenemos miedo al color. A quien se viste de forma llamativa o se maquilla siguiendo las tendencias lo miramos mal. No sabemos arriesgarnos o no queremos arriesgarnos a parecer un “bicho raro”. Muchas veces yo misma he querido ponerme un delineador especial, combinar la ropa de forma distinta y he tenido miedo. He desistido por inseguridad, porque no quería resaltar demasiado. Este ha sido mi error y creo que muchas lo hemos cometido.

Inesperadamente he empezado esta semana un nuevo capítulo en mi vida y parte del proceso de reconstruirme es también arriesgar. Por eso, quiero arriesgarme por el color y probarlo en mi maquillaje de una forma en que antes no hubiese siquiera imaginado.

IMG_0658

Eliza Fernández de Caras prueba la colección Flamingo Park de Mac

Así que cuando Aibby Camacho me invitó a conocer la colección Flamingo Park de Mac Cosmetics en Larcomar pensé que era la ocasión perfecta para probar tonos nuevos e inesperados. Podría gustarme o no, pero lo importante era tratar.

En el evento, me atendió Paola Cruz, una súper make up artist que se encuentra como residente en el MAC Store de La Rambla. Conocí los productos y si bien algunos me parecieron demasiado osados, creo que nunca está de más cambiar.

Flamingo-Park-AMBIENT_300

IMG_0660

Si te preguntas si tu color de piel combinará con esta colección que utiliza como base el fucsia y el rosado, no temas. Estos tonos atípicos funcionan bien para todas y se pueden llevar durante todo el año, dependiendo la ocasión. ¡Cuéntenme qué les pareció la colección!

collage

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.