La esencia de Pandora

por

Según la mitología griega, Pandora fue un “regalo” que Zeus creó para los hombres tras algunos conflictos. El dios la dotó de belleza y gracia para que fuera aceptada entre ellos sin reparos, aunque escondía un carácter oscuro y un gran secreto: un ánfora que contenía todos los males y desgracias humanas (la caja de Pandora). Me parece curioso que este sea el nombre de una joyería.

webIMG_2330

Aunque empezó en 1982, la firma de origen danés adoptó la identidad de Pandora en el 2000. Hoy la firma se encuentra en 100 países, tiene 1800 boutiques y 16 mil empleados en todo el mundo. Según nos contaron hoy sus representantes, venden de dos a tres piezas por segundo. ¿Cuál es el secreto? Desde mi perspectiva, esto se debe al concepto que han ideado.

webIMG_2334

Tienen pulseras y collares a los que se pueden colocar e intercambiar distintos dijes o “charms” (como los llaman ellos). Esto transforma por completo la pieza y la convierte en otra nueva, lo que te permite jugar con nuevos looks y adaptar el charm a tu estado de ánimo.

WebIMG_2332

webIMG_2344

Pandora celebró este 13 de julio su primer año en el Jockey Plaza en compañía de personalidades de la TV, modelos y bloggers. En este feliz momento, presentaron también su nueva colección denominada Essence. Con ella, quieren rescatar esos tonos que se vinculan a valores, deseos o sensaciones. Además, hay opciones tanto en plata como en oro. Aquí les dejo unas fotos de mis favoritos de la colección. ¿Cuál les gusta a ustedes?

EBPulsera&CharmsColecciónESSENCE1-Pandora WEBCharmsESSENCE-Pandora

 

1 Response
  • Sarisa delgado cigaran
    Julio 13, 2016

    Todas las puezas son una belleza

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.