La fiebre del color

por

Yo confieso ante ustedes, hermanas, que no sabía qué era Urban Decay. Sí, no lo niego, en materia de maquillaje no soy una experta. A veces me cuesta encontrarme entre tantas opciones de color, me preocupa que se me vea demasiado arreglada o exagerada. Con el mundo del maquillaje, vivo una relación medio ambigua. Me gusta, pero aún no sé bien cómo utilizarlo y por eso le temo muchas veces. Por eso, cuando supe que llegaría UD a Lima, quise informarme sobre su concepto y tendencia. La comunicación es clara: si tienes actitud, estás hecha para usarla. Mientras esperamos el 6 de agosto para acudir a la inauguración de la tienda en el Jockey Plaza, las invito a despejar sus dudas gracias a Mariangela Subiria, Marketing Manager de la División Lujo de L’Oréal y vocera de la firma.

MARIANGELA SUBIRIA

¿Por qué Urban Decay ha decidido llegar al Perú?

Urban Decay llega tras la compra de la firma por parte del grupo L’Oréal, en el 2013. Desde su adquisición, la marca se ha expandido internacionalmente y es así como tenemos la oportunidad de traerla con mucha emoción. Ya hemos roto barreras a nivel mundial y esperamos que esta apertura también sea un éxito.

¿Qué es que lo han visto en el mercado peruano que ha captado su atención?, ¿esto forma parte de su plan de posicionamiento en Latinoamérica?

Hemos identificado una necesidad de productos de maquillaje con alta performance que satisfagan a las consumidoras; ellas quieren expresarse de una forma diferente. La oferta en Perú es escasa, por lo cual resultaba ideal traer una firma como Urban Decay, que tiene mucha magia. Con nuestra llegada, buscaremos cumplir el sueño de las fanáticas que muchas veces buscan productos en el exterior o los compran vía internet. Queremos darles una experiencia de compra real.

webNaked-smoky-palette

Tomando en cuenta la importancia que tiene para ustedes el color, ¿con qué novedades nos sorprenderán?

Los colores de los productos de UD son meticulosamente calculados no solo a nivel de tonalidad, sino también de texturas. Cuatro de cada cinco de nuestros consumidores utilizan la marca debido a los colores que ofrecemos. Uno de nuestros más famosos productos que refleja este valor de la marca son los 24/7 eyeliners que, desde que se lanzaron en el 2006, rompieron en ventas. Es la línea con mayor cantidad de tonos en el mundo.

¿Cómo piensan que funcionará la audacia y la vanguardia de la marca para el público peruano, que suele ser más sobrio y clásico?

Muchas personas consideran que Urban Decay solo está dirigida a mujeres vanguardistas y atrevidas debido a la personalidad de la marca; sin embargo, tenemos diferentes públicos objetivos. De hecho, este se divide dependiendo de la personalidad de las personas que prefieren la marca. Podemos encontrar una chica superrockera que se sienta identificada con la personalidad atrevida de la marca, una mujer más adulta que se vaya más por el lado natural y opte por una Naked Palette o una fanática del maquillaje que simplemente ama todos los productos. Lo bueno es que aquí todo funciona para todos y los productos nos acompañan a poder satisfacer las diferentes necesidades y gustos de nuestras clientas.

modelo counter 2

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.