Sexy otra vez

por

Existen etapas en nuestra vida en que parece que todo se desmorona. Yo pensaba que estaba viviendo un momento especial y, de pronto, el castillo se cayó por completo. He pasado días difíciles en un silencio casi absoluto en el blog. Lo siento mucho. Pero era necesario tomarme un tiempo para volver a mi centro y tratar de reconstruirme.

Ahora que ya empiezo a avanzar nuevamente (porque nuestra estancia en la tierra es corta y es una estupidez perder el tiempo con gente que no lo vale), he decidido ponerle punche al cuidado de mi persona. No me refiero solo a lo que comúnmente podemos entender bajo este rubro (dietas, ejercicio)… Yo lo entiendo de otra forma: quiero crear las condiciones más cómodas posibles para mi día a día. Necesito engreírme, cuidarme, relajarme y estar feliz.

webvotre0760-copia

Entonces, se me ocurrió que sería genial investigar el mundo de la lencería para poder darme un toque sexy y levantar el ánimo. Y no nos equivoquemos, no se trata solamente de llevar algo para agradar a alguien. También se trata de sentirnos poderosas y a veces algo en nuestro atuendo puede ayudarnos a lograrlo, ¡así nadie lo vea!

Entonces, se me ocurrió recurrir a una de mis amigas más fashion y regias EVER: Giulliana Weston. La Weston, como todos le dicen de cariño, no solo es una de las top más internacionales que ha tenido nuestro país (ha sido portada de revistas como Maxim y Vanidades, solo por mencionar algún detalle), sino que además es periodista y una próspera empresaria.

webvotre0932-copia

Junto a su hermana Carla, Giulliana ha lanzado Vôtre, una marca de lencería que busca hacerse un espacio propio en el mercado local. “Nosotras queríamos hacer algo juntas desde siempre. El modelaje lo estoy dejando de a pocos y surgió el momento ideal para comenzar algo distinto”, nos cuenta.

Vôtre no ciñe sus piezas al tamaño de las copas, más bien trabaja con tallas que funcionan a la perfección en cuanto a los bralletes. Esta decisión la tomaron pues la idea es que las prendas – que son súper delicadas y femeninas- se vean y que no queden oculta detrás de toda la ropa. Es decir, no se trata de piezas súper sexys que solo sirven para una noche de pasión sino de opciones cómodas para sentirnos lindas en el día a día.

webvotre1038-copia

“Muchas chicas creen que cuando tienen mucho busto no pueden usar bralletes pero están equivocadas. Al contrario, nosotras hemos trabajado mucho para que tanto las que tienen como las que no puedan usarlos y se sientan seguras. Creamos las colecciones teniendo en cuenta el cuerpo de la mujer latina”, nos explica.

Giulliana se encarga de todo el trabajo de marketing y publicidad, Carla supervisa las finanzas y juntas realizan el diseño y confección de las prendas.  “Es todo un reto hacer buenas prendas, se tienen que hacer miles de pruebas, pero hemos ido aprendiendo en el camino y ahora hemos perfeccionado muchos detalles”.

webvotre0893-copia

Para esta colección de invierno, no solo han creado hilos, boxers y conjuntos que se venden también por separado; sino también pijamas de seda para complementar su visión. “¡No tenemos que dormir siempre con el polo grandote! A veces, es rico ponerse algo más especial”, agrega.

Vôtre espera llegar a mujeres con distintos tipos de cuerpo y edad. Para conocer su trabajo, puedes visitar Vernácula. Si vives en Trujillo, también puedes llegar a ellas gracias a Taupé.

Según Giulliana, cuando estás soltera es el mejor momento para usar lencería. ¡Tomaré sus palabras como ley!

Fotografía: Renzo Cipolla
Producción: H Studio
Modelo: Maple Sam

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.