Who’s that girl?

por

Hace tiempo les conté que tengo una relación amor-odio con el maquillaje. Me gusta usarlo, pero muchas veces prefiero no ponérmelo porque soy un poco torpe y no me sale del todo bien. Me da nervios que se note demasiado…o que no se me note. ¡Qué dilema! Llevaba un par de meses sin usar ni una gotita de delineador y decidí que mi fiesta de cumpleaños era el momento perfecto para lanzarme con tonos nuevos. Un look que nadie me hubiese visto antes.

webIMG_4868

Entonces, como un reto así solo puede ser cumplido por un especialista, conversé con Aibby Camacho -PR de Mac Cosmetics y flamante nueva mamá- quien me recomendó uno de los servicios más geniales que tiene la marca: el maquillaje completo. ¿Cómo funciona? Es muy sencillo. Previa cita, acudes a cualquier Mac Store para que te apliquen maquillaje en tres áreas del rostro: piel, labios y ojos. Estas citas duran alrededor de sesenta minutos. Además, si elijes comprar pestañas postizas, se incluye la aplicación. El costo de 180 soles, los cuales son devueltos en productos de tu elección.

webIMG_4906

Para eventos especiales o para novias, también existe una versión extendida de este servicio en el que te incluyen un face chat para poder recrear el look en casa. Dura aproximadamente noventa minutos y cuesta 280 soles. Y si lo que quieres es una mega clase de maquillaje, también te pueden proporcionar este servicio por 350 soles. Al final, puedes llevarte los productos que desees por un equivalente a esta cantidad.

webIMG_4890

Yo elegí la primera opción y acudí al Mac Store de Larcomar donde me atendió Carlos Solari. Pocas veces he conocido a un maquillador con tanta pasión por los colores y amabilidad. ¡Es un genio! No solo me trató como una reina, sino que además me explicó con paciencia cada paso que daba y los atributos distintos de los productos que me iba aplicando.

webIMG_4907

Realmente fue un lujo ser tan bien asesorada. Pese a que yo fui con una idea de algo más clásico, al final terminé con un look luminoso, metalizado y con extra actitud. ¡Justo lo que necesitaba para mi fiesta de cumpleaños número 27! A estas alturas se preguntarán por qué puse como título de este post “Who’s that girl?”. Bueno, es que aún me da mucho roche aparecer en las fotos del blog, pero poco a poco iré soltándome para que así podamos conocernos mejor.

webIMG_4878

webIMG_4901

¡Gracias Carlos por todo!

webIMG_4915
Fotografía: Daniela Figueroa para The Solo Project

2 Responses

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.