Cumpleaños extraño

por

Luego de haber pasado la tarde preparándome junto a Carlos Solari en el Mac Store de Larcomar, llegó la hora de la fiesta. Para celebrar mis 27 extraños años, elegí La Botika Bar. Esta no es la primera vez que se convierte en escenario del festejo y con seguridad les digo que tampoco será la última. ¿Por qué? Porque me encantan sus tragos, la decoración es linda y además es propiedad de unos amigos a los que quiero muchísimo. Conocí el bar desde sus primeros días y he sido testigo de su evolución. Si voy a salir por un trago, esta es siempre mi primera opción. Ojo: recomiendo llegar temprano para conseguir mesa al toque.

webDSCF7240

webDSCF7144

Si ustedes quieren celebrar aquí su cumple, les cuento que pueden hacerlo previa reserva.. La mesa para 15 personas en el cuarto turquesa (el que ven en las fotos) o el amarillo se consigue por la compra de una de las siguientes botellas.

Whisky Botella                  S/. 200.00

Jack Daniel’s Botella        S/. 250.00

Ron Botella                        S/. 180.00

Vodka Botella                    S/. 180.00

Jager   Botella                    S/. 180.00

Tequila XO Botella            S/. 240.00

webDSCF7157

Si tienen en mente algo más grande, pueden elegir el cuarto rojo que tiene acceso al balcón y capacidad para 25 personas. Para reservarlo necesitas consumir como mínimo 400 soles.

webDSCF7190

webDSCF7222

En mi noche, Make it funky puso la música y la pasamos excelente. Si bien este mes no ha sido como yo esperaba, estoy sorprendida por todo el cariño y apoyo que he recibido de quienes me rodean. No solo mis amigas, sino también mis conocidos y hasta gente con la que trabajo ha estado ahí para mí y eso significa muchísimo. ¡Gracias de todo corazón!

webDSCF7226

webDSCF7262

webDSCF7284

Gracias a todos los que fueron ese día, a los que no pudieron ir y me avisaron, a los que me dijeron que iban pero no llegaron u_u ….¡también a los que llegaron y no me encontraron! Los quiero y les agradezco que sean parte de mi vida.

DSCF7149

Un par de datos extra antes de terminar el post. Harley Quinn alcanzó el top en mi lista de regalos recibidos. ¡Gracias Diana por el funko bello! Mi vestido es de la colección Dark Romance de tiendas París y mi clutch es de Coven. ¡Me he vuelto adicta a sus productos!

Fotos: Sebastián Corzo para The Solo Project

webDSCF7180

webDSCF7269

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.