Take the pill and follow me

por

No sé si a ustedes les pasa pero para mí todos los recuerdos tienen un olor especial. Cuando pienso en mi abuela, inmediatamente se me viene a la cabeza su aroma distinguido y elegante, como a rosas. Cuando pienso en mis antiguos amores, me rodeo de una fragancia amaderada y fresca a la vez. Los aromas nos pueden transportar, seducir y hasta motivar. Por eso, me gusta completar cualquier look con mis perfumes favoritos.

Hace pocos días recibí en casa una muestra de la colección de fragancias 212 New York de Carolina Herrera. La firma ha apostado por reinventar su icónico 212 (que ya es un sello con personalidad propia) para probar nuevos formatos. Así, han lanzado las 212 New York Pills que en sus palabras invitan a hombres y mujeres a embarcarse en la búsqueda del amor y a creer en que todo es posible. En estos tiempos, algo de esta ilusión me vendría bien, ¡lo admito!

El packing es audaz, me gusta que sean unas cápsulas pequeñas de 20ml que puedes llevar en tu cartera sin problemas. A veces queremos reforzar las gotitas que nos pusimos en la mañana y llevar todo un frasco puede ser una pesadilla, ¿no les parece?

Para Carolina Herrera, este nuevo envase transmite una energía pop y guarda el carácter de la ciudad de Nueva York, uno de los destinos que espero agregar a mi lista personal muy pronto. Así que los invito a probarlas.

web65167368

VIP ROSÉ: Pese a que lleva flor de durazno y notas afrutadas, no es súper dulce. Después de un rato las notas de fondo de ámbar y almizcle blanco se sienten por completo. ¡Me encantó! Es mi favorita de esta serie.

web65107367

212 VIP: Maracuyá y ron hacen de esta una fragancia más cítrica. El corazón del perfume es de gardenia. Realmente no me impresionó para nada y se perdió rápido en mi piel. Pero, como saben, esto es distinto en cada persona.

web65107375

212 sexy: Algodón de azúcar, flores, rosas, pachuli, pimienta rosa. Es un hit de ventas. Si te gustan los perfumes intensos y dulces, este es para ti.6web5107365

212 NYC: Mandarina, flor de cactus, camelia, azucena, sándalo. Una fragancia ligera, como para el día a día. Fresca. No hay pierde.

Y si quieren elegir algo para sus chicos, también podrán encontrar buenas opciones masculinas…pero yo me quedo con las femeninas 😉

web65107366 web65107369 web65107376

 

 

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.