La obsesión de Jessica Butrich

por

Cansada de idear complejos conceptos temporada tras temporada, Jessica Butrich decidió regalarse la oportunidad de ser más fiel que nunca a sus propios sueños. Para este verano, quería crear sin caer en lo literal de una inspiración, algo que muchas veces la limitaba. “Mambo” y “Circo”, sus últimos trabajos, le habían traído muchas satisfacciones a través del desarrollo de prendas y accesorios que redondeaban conceptos, pero la tentación de diseñar partiendo desde ella misma y no donde un punto exterior la seducía.

Así, cuando recibió la invitación para participar en el IFLS (International Footwear and Leather Show), la única feria en su tipo en Colombia, decidió hacerlo con la colección más Butrich de todos los tiempos: Butrichmanía.

webimg_2525

webimg_2533

Este trabajo reúne algunas reinterpretaciones de sus modelos favoritos y pone en vitrina otros que quedaron fuera de temporadas anteriores. “Esta es mi colección más yo”, nos comenta Jessica al respecto. “No he pensado en qué podría venderse más o en qué tonos están de moda. Simplemente he seguido mi corazón”.

webimg_2535

webimg_2537

Butrichmanía se presentó a inicios del mes de agosto en Bogotá y la próxima semana estará totalmente disponible en tiendas. Mientras las fanáticas de la firma esperan la llegada de los zapatos que han sido elaborados con materiales como gamuza, cuero, charol y tela; ya pueden deleitarse con la colección cápsula que ha diseñado de la mano de HP, firma con la que viene trabajando desde hace algunos meses.

webimg_2538

webimg_2545

Obsesión es el nombre elegido para este proyecto que está inspirado en la nueva laptop HP Spectre. La colección solo utiliza dos elegantes tonos: negro y dorado. Estos son básicos en el trabajo de Jessica, por lo que ha podido crear sin problema tres modelos de zapatos y dos carteras que utilizan su símbolo favorito: el corazón.

¡Felicitaciones, Jessica, por el lindo trabajo de hoy y siempre!

webimg_2555

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.