Shine bright

por

Estoy segura de que ya he mencionado esto alguna vez pero lo repito: mi abuela Carmela es uno de los grandes íconos del estilo de mi vida. Cuando era niña pasaba horas en su closet probándome vestidos hermosos, pieles y zapatos. Era mi inspiración. Pero a ella no solo le gustaba vestirse lindo, sino que también tenía otra pasión secreta. Ella coleccionaba trolls.

webimg_2595

A mí nunca me gustaron, reconozco que su desnudez me desagradaba y jamás los vi con cariño. ¡Sus pelos me asustaban! Por eso, no entiendo por qué cuando ella murió y tuvimos que sacar muchas de sus cosas terminé por aferrarme a algunos de estos muñequitos. No quise que los botaran, preferí guardarlos y todavía siguen guardados en algún cajón de mi ropero.

webimg_2580

Entonces, al recibir la invitación para conocer la nueva colección de de Mac Cosmetics, Good Luck Trolls, fue en ella en quien pensé. Me preguntaba qué tal podrían parecerle estos colores locos e intensos llevados a un maquillaje juguetón. También pensé en ella al llegar al evento organizado en Plaza Salaverry y sorprenderme con un ambiente festivo.

webimg_2612

webimg_2583

La colección Good Luck Trolls tiene sombras en colores como azul, amarillo, negro y blanco, las cuales son de aplicación uniforme. Los lipsticks vienen en cuatro tonos y los lipglass son el verdadero hit. La tapita es tan brillante como encantadora. ¿No les parece?

webimg_2591

(Sí, no puedo evitar presumir mi esmalte en gel “My voice is a little norse”, una belleza de Opi)

Mi parte favorita es la serie de glitters que puedes utilizar tanto en labios como en ojos y que te darán el toque que necesitas si lo que quieres es destacar. Además, esta serie limitada incluye un beauty powder de acabado perlado que seguro podrán notar en la foto de mi maquillaje.

webimg_2597

Liliana Oyola fue la encargada de probar en mi rostro estos productos. Elegimos utilizar el lipstick azul sobre el cual colocamos lipglass que nos sirvió para pegar el glitter. Espero que ustedes también se animen a probar estos colores locos que pueden aportar un poquito de alegría a nuestro ánimo.

webimg_2564

María Antonia Gustin de Olarte, Paola Alarcón y el equipo que nos divirtió durante la presentación.

1 Response

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.