Ese oscuro objeto del deseo

por

¿Alguna vez han escuchado hablar sobre “Ese oscuro objeto del deseo”? Esta es una película de Luis Buñuel que en una época estuvo entre mis favoritas. Esta habla sobre la obsesión y la frustración de no vivir un amor compartido, lo que desencadena brillantes escenas alrededor del voyeurismo. Pero dejando de lado este filme, confieso que llevaba varios meses detrás de un perfume que, según yo, iba a revolucionar mi forma de entender los aromas. Y así ha sucedido.

Decadence es una de las últimas fragancias de Marc Jacobs. Con tan solo contemplar su diseño, el cual evoca el bolso clásico de la firma, uno se queda boquiabierto. Es tan sorprendente que se llevó el premio al mejor empaque del año en los 44 Annual Fragance Foundation Awards, celebrados en el mes de junio. Además, Decadence también ganó el reconocimiento como la mejor fragancia en esta ceremonia organizada en el Lincoln Center de Nueva York.

us-fragranweb1adrianalimaAdriana Lima brilló en los premios Fragance Foundation Awards con un elegante vestido perteneciente a la colección Primavera – Verano 2016 del mismo Marc Jacobs.

Definitivamente, su aroma te invita a disfrutar. Tiene un estilo audaz que provoca. ¿Qué es lo que exactamente provoca? Pues, yo diría que es como un pasaje al mundo del sueño y el deseo. Su frasco es verde esmeralda, la tapa está texturizada como piel de pitón y tiene una cadena y una borla sedosa que completan el look de la fragancia.

 

webmj-decadence-edp-50ml

El aroma de salida es de ciruela italiana e iris aterciopelado, lo que la convierten en una esencia seductora y que cautiva vayas donde vayas. (Se los garantizo) Además, el corazón de la fragancia es de rosas búlgaras, florencias y jazmín, los cuales al secarse dejan aromas de ámbar y madera de papiro.

Es sofisticado, opulento y lujoso. Es también el mejor regalo que me han hecho en mucho tiempo. Como te imaginarás, este post es para ti. Gracias por haberme hecho este obsequio que tanto deseaba. No sabes lo feliz que me has hecho.

web2adrianalima

Fotos de Adriana Lima gracias a Llorente y Cuenca. 

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.