Cuando la moda y la tecnología se unen

por

Hay marcas que asociamos a recuerdos, a épocas, a personas… Papa con camote representa para mí un momento de felicidad. En ese entonces (que hoy me parece tan lejano), sentía muchas ganas de romper con los esquemas y lanzarme a la piscina. Quería ser diferente, no me importaba lo que nadie pensara. Pero las etapas pasan, hasta nuestro estilo cambia. Por eso, decidí volver a darme la oportunidad de conectarme con la propuesta de Papa y verla con nuevos ojos. Sobre todo cuando me contaron que la marca haría una presentación en alianza con Lenovo.

webimg_2659

Ustedes se preguntarán cómo una marca tecnológica puede unirse a una de moda. Ya lo hemos visto antes entre Jessica Butrich y HP con bastante éxito, por lo que me entusiasmaba mucho acudir al evento que bautizaron como “Be Friendly Fashion”. Esta propuesta innovadora buscó vincular a Lenovo con Papa con Camote, la marca independiente creada por Renzo Vásquez (a quien, desde esta humilde tribuna, envío elogios y aplausos).

webimg_2653

La colección presentada el miércoles combina el toque urbano de Papa con la funcionalidad. Y es que los colores y conocidos estampados de la marca fueron adaptados con espaciosos bolsillos para que pudiesen albergar la nueva Phablet de Lenovo, un producto que combina lo mejor de la tablet y el Smartphone en un solo dispositivo.

Bomber jackets (la celeste floreada me cautivó desde el primer minuto), camisas, joggers, pantalones y poleras (uy, la rosadaaaaaaa) determinaron el ritmo de una pasarela osada que empezaba desde la misma avenida Larco y que terminaba dentro de la Casa Alvarado.

webimg_2687

Más allá de los aspectos tecnológicos del producto, me encanta que marcas como Lenovo le den oportunidades a jóvenes artistas y diseñadores independientes que tienen muchísimo talento. ¡Bravo por ellos!

webimg_2693

 

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.