Kenzo x H&M

por

Quizás recuerden la locura que se desató el año pasado con la colaboración de H&M y Balmain, una combinación poderosa que invadió el streetstyle y que las celebridades visitieron hasta el hartazgo para sus numerosos eventos alrededor del globo. Llegó un punto en que se volvió agotador ver las mismas prendas una y otra vez.

Esta vez, el gigante sueco repite el plato aliándose con Kenzo. La reconocida casa parisina ha desatado la locura de los estampados en esta colaboración. Como ya hemos comprobado, la estrategia funciona, pero numerosos medios internacionales se hacen esta pregunta ¿hasta cuándo?, ¿es esto perdurable en el tiempo?

webimg_2699

webimg_2700

Como no puedo responder esta incógnita, me animo más bien a decirles que la abrumadora presentación de KENZO X H&M la noche del 19 de octubre en el Pier 36 de Nueva York fue una fiesta. Jean-Paul Goude organizó un espectáculo sorprendente donde las estrellas fueron las prendas diseñadas por los Directores Creativos de KENZO, Carol Lim y Humberto Leon. Energía, vibración y fuerza fueron la esencia de la puesta en escena.

Es muy distinto ver las prendas sin tanta parafernalia, inmóviles en el maniquí. La impresión es menor y hay más tiempo para la reflexión. Sin beatboxers ni Ice Cube, sin la experiencia completa, el impacto de los colores es incomprensible.

webimg_2707

webimg_2705

No puedo decir que yo pueda imaginarme usando alguna de estas prendas. No podría. Algunas, usadas de forma independiente y mezcladas de otro modo, podrían tener algún potencial. Que Kenzo me perdone, pero soy una mujer mucho más clásica y conservadora.

Lo que sí es relevante y no puedo dejar de alabar es el hecho de que casi en simultáneo podamos ya ver un adelanto en Lima. Me parece increíble que la globalización y la apuesta de H&M nos permita ser parte del fenómeno.

webimg_2706

La colección KENZO x H&M estará disponible en más de 250 tiendas de H&M alrededor del mundo a partir del 3 de noviembre. ¿Ustedes qué opinan de este trabajo?

webimg_2703

 

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.