Cindy Crawford inauguró la nueva boutique de Omega en Lima

por

La primera vez que la vi fue en el 2014. Cindy Crawford había llegado a Trujillo luego de una breve visita a Cusco como embajadora de la firma suiza de relojes de lujo Omega. Su labor no solo incluye campañas publicitarias o inauguraciones, sino también las visitas a las obras sociales que la marca auspicia.

En aquella ocasión, me sorprendió la calidez de Cindy, su forma de desenvolverse con la prensa y su tacto. Recorrió las instalaciones del avión hospitalario de Orbis, una organización sin fines de lucro que trabaja de forma activa para erradicar la ceguera, y narró la experiencia notoriamente conmovida. Para mí, escucharla hablar fue muy emotivo y comprendí que detrás de aquellas mujeres fabulosas de la industria de la moda también pueden haber grandes corazones.

webimg_5344

Esta vez, la vi solo unos minutos. Cindy llegó hace varios días a este lado del planeta para recorrer el Amazonas, aprender a preparar ceviche con Gastón Acurio y presentar la marca de tequila que maneja su esposo Rande Gerber junto a George Clooney: Casamigos. También pudo disfrutar de restaurantes como Cosme y Central y por la noche será la estrella de una recepción exclusiva en Miraflores.

Apenas bajó del auto en la calle Lino Alarco 130, hubo gran revuelo. No solo la prensa llenaba las afueras de la nueva boutique Omega, sino también algunos curiosos que pudieron verla a pocos metros. Con cada clic de las cámaras fotográficas, Cindy nos regaló una pose diferente. Se movió delicadamente, con la seguridad de aquellas personas que conocen su trabajo a la perfección. Todos trataban de divisar aquel lunar que ella odiaba de joven pero que la llevó a ser portada de más de 1,000 revistas alrededor del mundo, incluyendo Elle, W, Bazaar, Cosmopolitan y Allure.

webimg_5334

Crawford, que llegó a Perú junto a su marido y sus hijos Kaia y Presley, cortó la cinta en los exteriores del local junto a Jack Gomberoff de G&G Joyeros, representantes de la marca de relojes en Perú, y Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de Omega.

La boutique contará con una variada colección de relojes de alta tecnología como la lujosa colección Omega Seamaster Planet Ocean “Deep Black”, una creación de vanguardia que utiliza la innovación técnica más avanzada de la industria de la relojería.

webimg_5355

El Dato: La top presentó a finales del año pasado Becoming, su autobiografía, donde ha revelado algunos secretos sobre su carrera y anécdotas divertidas de su historia personal. En la publicación se incluyeron algunos tips sobre sus looks más icónicos. En la inauguración, lució un peinado muy natural, un reloj de Omega, un vestido verde que destacaba su figura y unas delicadas sandalias nude que les muestro justo en la foto que está líneas arriba.

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.