Amor de primavera

por

Dicen que el enamoramiento genera algunas mariposas en el estómago. Yo siento mariposas cuando amo pero también cuando veo cosas bellas. La estética es un arte y crear cosas hermosas es una habilidad que pocos poseen y que, en mi opinión, abunda en Carati. Desde 1982, la firma dedica al rubro de la joyería. Su visión se sostiene en firmes pilares como la creatividad y originalidad de sus diseños, así como en la mano de obra de sus artesanos. Sus piezas, como ya lo he comentado antes, son innovadoras. Una de sus últimas colecciones se inspiró en el trabajo de la arquitecta Zaha Hadid, algo que me dejó gratamente sorprendida.

El reto que tienen las empresas que llevan tantas décadas en un negocio es saber reinventarse, una tarea que puede resultar sumamente difícil. En el caso de Carati, la segunda generación ha empezado a tomar mayores decisiones ejecutivas y deseaba darle un aire nuevo a la compañía para que los más jóvenes tambien la sienta cercana. Por eso, se han animado a renovar el look and feel así como la decoración de todos los puntos de venta. Este cambio lo están realizando de la mano del estudio Ferrand Guinea, experto en diseño de interiores. “Más que una plataforma para exhibir la mercadería, vamos a tratar de que sea una puesta en escena. Todo estará distribuido de forma teatral”, nos cuenta al respecto Fabiola Noriega, gerente de imagen de la firma.

web_fr_9198

No solo se trata de tener un nuevo logo y nuevos colores, un cambio que Carati realizará de la mano de las capas de Taller Lov, sino de vivir acorde a este mundo que cada vez cambia más rápido. Definitivamente, empezarán el 2017 con una perspectiva diferente a nivel audiovisual y también a través de sus redes sociales. Además, van a potenciar su comunicación a través de videos protagonizados por Javier Noriega, especialista en diamantes de la GIA (Gemological Institute of America), quien acaba de culminar una certificación internacional en brillantes.

web_fr_9223

Para celebrar todos estos cambios, la joyería acaba de lanzar tres colecciones cápsula. La protagonista de esta campaña es la modelo Micaella Burgos, quien personifica el espíritu joven y fresco de estas piezas. La primera colección, cuyo nombre es Jardín, se caracteriza por tener formas más orgánicas, muchas de las cuales evocan hojas y flores primaverales elaboradas con los tres tipos de oro: amarillo, blanco y rosa.

La segunda brilla por sus anillos esculturales de formas sinuosas y geométricas. Finalmente, la tercera es un clásico de la casa y destacaba por el uso de piedras preciosas, sobre todo por las esmeraldas. Sin duda, se trata de una colección de fiesta donde el lujo y el glamour marcan la pauta.

web_fr_9273

Los capos de Carati han compartido conmigo algunas imágenes de su última campaña y no podía esperar más para mostrárselas. ¿Qué les parecen? Si ustedes son #Caratilovers prepárense porque Papa Noel también llega a The Solo Project y junto a esta firma les traeré una sorpresa inolvidable en los próximos días. ¡Estén atentas!

Fotografía: F Studio

2 Responses
  • Blanca
    Diciembre 3, 2016

    Me encanta esta nueva propuesta de Carati, es una joyería que además de tener lindas joyas, sus precios son espectaculares, mucha suerte.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.