Brillo navideño

por
¿Qué sienten ustedes en Navidad? Durante los días previos reconozco que a mí me embarga un sentimiento fuerte de nostalgia. Es inevitable pensar en las personas que ya no están, en quienes decidieron ya no ser parte de nuestras vidas y en los momentos que se fueron. Para superar esa sensación, reconozco que los regalos y detalles han sido siempre un buen antídoto. ¿Cómo no sentirte más animado cuando recibes un objeto que alguien eligió especialmente para ti? Un obsequio siempre lleva consigo una promesa. Lleva cariño y consideración. No importa cuán grande o pequeño sea.
Si están en busca de uno regalo especial y aman las joyas tanto como yo, aquí les tengo algunas recomendaciones. ¿Se acuerdan que hace poco les conté sobre la nueva colección de Carati? Para las que se quedaron con las ganas de ver las piezas de más cerca, aquí comparto las fotos con ustedes. Después de verlas, conversé con Fabiola Noriega, gerente de imagen de la firma, para resolver mis dudas sobre lo que significa demostrar nuestros sentimientos con un regalo así de especial.
Para Carati, ¿cómo se relacionan los regalos y la navidad?
La navidad es uno de los momentos más especiales del año en el que suele celebrarse la unidad familiar, el amor a la pareja, donde se hace un balance del año que está a punto de terminar. Regalar una joya es entonces un gesto que enfatiza esa celebración, pues son objetos altamente emotivos: quedan con nosotros para siempre, tienen un significado y están asociados a un momento en nuestras vidas, a una persona que amamos. Además, ¿no les parece que hay algo mágico en la experiencia de ver que a los pies del árbol hay algo tan especial como una joya?
Recibir algo elegido especialmente para uno es hermoso y halagador. ¿Qué tips tienen para sus clientes al momento de elegir un obsequio?

Cuando un cliente viene por un regalo, lo primero que hacemos es preguntarle para quién es. Es muy importante conocer no solo su edad, sino también su estilo de vida, si es más clásica o más moderna, si tiene hijos pequeños (por ejemplo, las nuevas mamis suelen preferir piezas prácticas y versátiles que se acomoden a su nueva rutina) y en qué ocasiones le gustaría que luzca la joya. Algo que solemos recomendar es que el comprador se pruebe la joya o la vea puesta sobre una modelo, porque aunque no sea para uno, es muy diferente verla sobre la piel que en la vitrina.

¿Qué productos son los preferidos en estas fiestas?
Es difícil escoger uno, porque contamos con una completísima selección de joyas, cada una para una mujer diferente. Sin embargo, hay regalos con los que no hay pierde: los aretes de brillantes tipo roseta, las puñeras de distintos modelos, las perlas. Esos son ejemplos de piezas que no deben faltar en un joyero y que son lindas opciones de regalo.
Si quiero pedirle matrimonio a mi novia, ¿navidad o año nuevo son un buen momento?

¡Definitivamente! Muchos novios escogen sus anillos de compromiso para entregarlos esos días. ¿Se imaginan recibir un regalo tan grande y especial en Navidad? Será inolvidable. Hay algo muy bonito y significativo en el hecho de pedirle a tu pareja que sea parte de tu familia en Navidad.

¿Qué ventajas tiene el elegir un producto de Carati frente a otras joyerías?

El próximo año cumplimos 35 años en el mercado. Eso quiere decir no solo que nuestras joyas son hermosas, sino que además esa compra está respaldada por un prestigio adquirido a lo largo de los años. Además, contamos con certificados de nivel internacional que avalan la autenticidad y procedencia de nuestras piezas, asesoras de ventas con años de experiencia que te ayudarán a hacer la elección perfecta, un servicio de atención postventa dedicado y dos expertos graduados por la Gemological Institute of America que garantizan la calidad de nuestras piedras y que están disponibles para cualquier consulta.
EL DATO: Desde este jueves 15 hasta el domingo 18 Carati organizará un gran cierrapuertas y una de sus promociones está creada especialmente para los novios: por la compra de el anillo de compromiso (desde $1500), los aros de matrimonio son gratis. Además, todos los objetos de oro tendrán descuentos de hasta 50%, incluida la colección que ilustra este post que tendrá por única vez 15% de descuento.
Y LA GRAN SORPRESA ES…

Les dije que Carati y The Solo Project tenían un plan maestro por estas fiestas y al fin puedo darles los detalles. Si comparten este post en Facebook con la opción público, dan like al fan page de Carati y a The Solo Project podrán participar del sorteo de este bello anillo de la colección Jardín. ¡No se pierdan esta oportunidad! Los resultados los publicaré el 20 de diciembre.

previous arrow
next arrow
Slider
1 Response
  • Gloria Zuñiga Sánchez
    Diciembre 12, 2016

    Es una actividad extractiva de minerales preciosos (oro y plata), realizada de forma responsable con estándares éticos basados en la conservación del medio ambiente.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.