All I want for Christmas

por

Si bien las navidades me ponen un tanto sensible, por estas fechas en el 2016 han surgido iniciativas que me hacen sonreír. Amigas y personas muy cercanas se han tomado el tiempo de hacer realidad por sus sueños. Regalar es dar parte de uno mismo a los demás, compartir nuestra esencia y qué mejor que elegir algo hecho con verdadero sacrificio y amor.

Marita de Hildago, mamá de mi hermana gatuna Diana Hidalgo, ha retomado las riendas de un proyecto que arrancó en el 2003. Maritabisutería busca crear piezas únicas e irrepetibles. Todos los accesorios se preparan a mano tomando en cuenta las tendencias pero también la individualidad de cada ser humano. Para su nueva colección, de aproximadamente 50 piezas, Marita ha creado diseños que fusionan muranos, gamuzas, dijes, cerámicos y nácar. La marca se relanza con esta nueva serie llena de color, buena energía y la vibra de cuarzos y piedras naturales. Para hacer sus pedidos, pueden llamar al 999 491 830 o al 999 367 709 o escribir al correo creadmarita@hotmail.com

Dale alegría, alegría a mi corazón es una bendición. Así describe Aibby Camacho al proyecto que llena de emociones sus días y que lleva dicho nombre en honor a un conocido tema de Fito Páez. Para Aibby, no se trata de una empresa sino de una filosofía de vida, un movimiento que busca hacer felices a los demás. Los regalos son vehículos de afecto. Sus opciones son muy variadas y mis favoritas son las que ven en este post. ¿Cómo resistirse a esta bandeja para copas, bandeja y piqueos de 100% madera?, ¿o a la fuente “Once upon a tart”? Mis engreídos son estos platos amorosos de vidrio templado que vienen con seis unidades listas para celebrar el momento del “sí”.

Yo creo que la navidad está hecha para los niños y su pureza. Por eso, regalarles algo por más grande o pequeño que sea siempre reconforta el corazón. Los Navinomos son una iniciativa de Taller Lov y Francesca Lasarte, autora del cómic María Magdalena (¿ustedes recuerdan cuando lo publicaban semana a semana en Somos?). Francesca y su equipo han creado una serie de cuatro libros para pintar, recortar, pegar y armar que mantendrán entretenidos a los más chicos en las fiestas. Cada libro propone 25 actividades de la mano de uno de los Navinomos: Chepita, Chencho, Chipis y Chacho. A lo largo de las páginas, ellos nos contará un poco de su historia, el secreto de los Navinomos y de las múltiples tareas navideñas de las que se encargan. Pueden encontrarlos en Wong y en algunas tiendas Metro.

Por única vez, podrán ganar un pack completo con los 4 libros de esta colección si comparten este post con la opción público, le dan like a The Solo Project y a los navinomos en Facebook y si invitan a cuatro amigos a participar. Daremos los resultados este 22 de diciembre.  ¿No es hermoso regalar? Yo me siento feliz de poder compartir con ustedes este poquito de alegría que abriga mi corazón por estos días. 

El dato: Los Navinomos pueden encontrarse en góndolas especiales junto a colores de Faber Castell. En algunas tiendas están en la sección de librería, en otras cerca a los juguetes e incluso en mini stands cerca de las cajas.

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.