Accesorios a color

por

Estamos a puertas de lo que yo llamo “alto verano”, esa temporada donde el calor se vuelve insoportable. Mientras escribo estas líneas, el sol cae de lleno sobre mi laptop y me derrito un poco. Es imposible luchar contra el sol. Para sobrevivir, lo mejor es protegerse con bloqueador durante todo el día, utilizar sombrero o gorra siempre que se pueda y llevar ropa ligera.

Con estos elementos en nuestra rutina diaria, también llegan otras opciones y accesorios de temporada. El color se impone en todas sus formas. Si ustedes son, como yo, amantes del look total black, en estos días provoca jugar con otros tonos. Para mí, los accesorios son el espacio ideal para experimentar con colores y texturas que quizás no nos atreveríamos a lucir en nuestra ropa.

 

En los próximos días exploraremos algunos de los básicos veraniegos, pero hoy nos centraremos en las pulseras y collares. Sí, en los días de sol provoca llevar piezas versátiles que no vayan a sufrir estragos con el agua de la piscina o de mar. Piezas cómodas que vayan con nuestro atuendo del día a día.

Cuando empecé esta pequeña investigación, llegué a Verité, una firma muy divertida y juvenil que tiene justo las opciones que tenía en mente y que, en mi opinión, son geniales para esos looks playeros. Según me contó Jackie Reluz, artífice de la firma, este negocio nació como una forma de buscar su independencia económica a través de la creatividad. Quién de nosotras no tiene un sueño así, ¿verdad?

 

Jackie dice que si haces algo que realmente amas, no lo ves como un trabajo sino como un hobbie y en eso coincido con ella. Sus modelos van cambiando de acuerdo a las tendencias y las combinaciones que la inspiran, con las cuales siempre busca sorprender a sus clientas. Las joyas que elaboran son a base de oro y plata peruana de 9.50 que se fabrican en nuestro país, a excepción de las piezas de acero que son importadas. Verité busca darle a este último material un efecto especial en sus combinaciones, tanto las más urbanas como las más elegantes. “Además, nuestro acero es antialérgico y tiene un enchape de alta durabilidad y de apariencia muy similar al oro”, cuenta Jackie.

Muranos, borlas, piedras y cueros destacan en su colección de verano, tal como vemos en este post. La idea es que los accesorios realcen y complementen todos los outfits, o que incluso te protejan como en el caso de los ojos turcos. ¿Qué opinan?, ¿les gustan estas opciones?

 

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.