Galentine’s day: San Valentín con ellas

por

Están en los momentos bonitos y en los difíciles, en las fiestas y en los días tristes. Son nuestras verdaderas almas gemelas. Sin duda, nuestras amigas son una parte vital de nuestras vidas. Los novios pasan, pero las amigas se quedan. ¿Acaso no hablamos todo el día, compartimos memes y fotos con ellas?, ¿No nos damos ánimos y nos contamos nuestras preocupaciones? San Valentín no solo es una fecha para celebrar el amor romántico, sino también la amistad.

Por eso, les propongo lo siguiente. Este año, hagamos nosotras mismas detalles divertidos para compartir con ellas y, por qué no, con nuestros compañeros de oficina. Celebremos Galentine’s day. Así les podemos demostrar de una forma linda que para nosotros son importantes. Las opciones DIY son muy sencillas y podrán hacerlas  aunque no tengan mucho talento para las manualidades. Lo prometo.

Para escribir nuestros sueños

La idea es sencilla. Colocaremos en nuestro escritorio lápices con mensajes bonitos para nuestras amigas de oficina. Así, cuando pasen por nuestro sitio podremos sorprenderlas con este detallito. Solo necesitan lápices, cartulina de colores y plumones para escribir los mensajes. Primero, recorten tiras largas y luego dóblenlas por la mitad. Luego, escriban un pequeño mensaje como se ve en la foto.

DIY San Valentín mensajes

El siguiente paso consiste en pegar cinta en la parte superior del lápiz para poder colocar el mensaje.

DIY San Valentín lápiz

También debes colocar cinta en la cartulina para poder cerrarlo y así convertirlo en una especie de banderita. ¡Un obsequio perfecto para Galentine’s day!

DIY San Valentín lápiz

DIY San Valentín banderita

¡Y eso es todo! Puedes diseñarlos como quieras, colocarles stickers, glitter y dibujos y hacerlos aún más geniales.

DIY San Valentín banderitas

Dulce detalle

Si tu squad es tan dulce como la mía, amarán este detalle. Consigue bolsas pequeñas y tus caramelos favoritos. Llena las bolsitas con una mezcla bonita y con los colores de San Valentín. Después, ciérrala y pégala con cinta para asegurarte que no se caiga nada. Finalmente, diseña en cartulina alguna figura bonita para tapar el doblez donde sellaste los dulces. Aquí experimentamos con un conejito y un gatito, mis animales favoritos del mundo. ¿Qué opinan? Tanta belleza es obra de mi gran amiga Francesca Lasarte, quien me ayudó a crear estos detalles para el blog.

DIY San Valentín dulces con detalle de conejo y gato

¡No dejen de animarse a hacerlo y celebren con sus amigas un San Valentín diferente! Regálense algo pequeño pero que simbolice la amistad que comparten 🙂

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.