Lif Week: novedades del evento y del blog para esos días de moda

por

Una vez más, se celebrará Lif Week, la semana de la moda de Lima. Este evento lleva varios años trabajando como plataforma de exhibición para los diseñadores locales y, sin duda, ha apoyado al despegue del diseño peruano. Si al leer este post crees que el evento traerá más de lo mismo, me complace decirte que se vienen muchas novedades que pueden interesarte.

Grandes cambios llegan para Lif Week. Para empezar, esta vez se ha firmado una gran alianza con Prom Perú. Así, en paralelo, se celebrará Perú Moda, una cita que tiene por finalidad que los productores peruanos ofrezcan sus creaciones y establezcan relaciones comerciales con el exterior. Por esta razón, el conocido desfile de Jóvenes creadores al mundo que ya es un must de Perú Moda se llevará a cabo en el mismo Centro de Convenciones de Lima (San Borja). Además, en esta misma pasarela se harán presentaciones especiales de colecciones elaboradas en alpaca.

The Solo project Lima mac cosmetics

20 periodistas extranjeros y 30 compradores internacionales serán parte del evento, lo que representa mayores oportunidades para los panelistas de Perú Moda y Lif Week, pues la repercusión tendrá mayor alcance. Este bloque unido será mucho más fuerte y atractivo mediáticamente.

En esta oportunidad, además, se busca incentivar la crítica constructiva en los medios digitales, así como textos y análisis potente, algo con lo cual yo espero sorprenderlos desde mi blog.

En cuanto a los Nuevos Talentos, Den Távara, Óscar Chunga (OCHO) y Yahel Waisman van a sorprendernos. La primera sigue una tendencia más urbana y deportiva, el segundo tiene una onda deconstruida y la tercera hace unos encantadores vestidos de noche y de novia. Personalmente, me muero de la emoción por el desfile de Den!

Mac Cosmetics

También se premiará a la mejor modelo que ganará el puesto como imagen de la siguiente edición. No faltará tampoco el premio Barrington que ofrece diez mil dólares a la mejor colección de sastrería y el nuevo premio Epson que llega auspiciado gracias a la nueva impresora “Digital Couture” que permite sublimar en tela con mucha facilidad. Finalmente, el Istituto Marangoni entregará una beca a uno de los diseñadores que considere el más prometedor para que así siga mejorando su trabajo.

Son buenos cambios, sobre todo porque también regresan varios diseñadores como Angie Schlegel y Ani Álvarez Calderón. Su potencia y su trabajo consagrado le darán mayor peso al evento.

En cuanto a The Solo Project, esta es la primera vez que estaré acreditada como medio y estoy emocionada y nerviosa. Lo hice para la Revista Hola durante tres años y ahora emprenderlo sola me parece un reto enorme. Espero dar la talla. Para los días de Lif Week, Mac Cosmetics estará a cargo de mi maquillaje y no podría estar más agradecida con ellos.
Make up mac cosmetics the solo project
Para el cóctel de bloggers al que asistí anoche, Ángela del Portal elaboró mi maquillaje, el cual pueden ver en estas fotos. Ella me atendió en Mac Larcomar, el cuál ya está funcionando al 100% tras la tragedia del incendio en el centro comercial. Los invito a visitar este local.
Para todas las que preguntaron, mi súper delineado es un cat eye un poco dramático al que Ángela le agregó después con pincel un borde morado. Para eso, utilizó un labial. Sí, un lipstick que me aplicó en los ojos a modo de delineador. Este color es el Retto Matte Liquid LipColour en tono Recollection. Ese el mismo que llevo en los labios.

Espero que les haya gustado el post.

PD: ¡Tengo por ahí algunas entradas para regalar así que estén atentas!

Make up mac cosmetics the solo project

1 Response

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.