Ani Álvarez Calderón vuelve a la pasarela de Jessica Minh Anh

por

Pocas personas han realizado espectáculos tan grandes y majestuosos como los que la joven Jessica Minh Anh ha organizado alrededor del mundo. El Gran Cañón, el World Trade Center y la Torre Eiffel son solo algunos de los escenarios que la modelo y productora de eventos ha tomado como locación para sus icónicos desfiles.

Nacida en Vietnam, Jessica partió siendo niña a vivir en Rusia, en donde su formación incluyó clases de piano y artes diversas que ayudaron a formar su carácter. “Recuerdo que en ese periodo aprendí también actuación y canto. Yo era la única estudiante extranjera en todo mi colegio y eso me hizo sentir muy especial. En esos años aprendí a adaptarme más rápido y a hacer amistades con personas de distintas culturas y orígenes”, me contó hace más de un año desde las oficinas de J Model Managment, en París.

Más tarde, fue seleccionada entre los diez mejores estudiantes del país para acceder al programa de subsidio ofrecido por la Universidad Tecnológica Petronas, lo que la llevó a estudiar cuatro años en Malasia. Allí fue la encargada de todos los proyectos culturales, eventos y conciertos. Ese episodio desató su interés por las relaciones públicas, sobre las cuales siguió un master en Reino Unido. Fue allí que decidió hacer su primer gran desfile tomando como locación el puente de Londres, un hecho que desató mucho interés en la prensa local e internacional. Desde entonces, su pasión por producir eventos atípicos y de grandes dimensiones no tiene límites. Cinco años después de aquel debut, la convocatoria de diseñadores es cada vez más variada e importante.

En noviembre del 2015, por primera vez una peruana lució sus creaciones en la pasarela de Jessica Minh Anh. Fue Ani Álvarez Calderón quien formó parte de un desfile en movimiento en un barco en el río sena, en Francia. La it girl convocó a Ani debido a que su trabajo plasma la “tradición artesanal peruana en un estilo moderno”. Ella llevó a la presentación su colección Huari, inspirada en esta cultura milenaria. “¡Y qué mejor colección para estar en París que con una de esencia tan nuestra! Me encanta trabajar con Jessica. Ella es una gran profesional, muy amorosa y acompaña de cerca el proceso de los diseñadores. Además, su equipo es impecable”.

“Estoy muy orgullosa de haber podido representar al país porque mi ilusión es que a través de estos eventos demostremos que el Perú está de moda y no solo por la gastronomía sino también por nuestros diseños y nuestro legado”, afirmó Ani Álvarez Calderón hace dos años. El éxito fue tal que Ani volvió a participar en 2016 y ahora también formará parte del show de verano.

Esta vez, la locación elegida es la tecnológica presa Hoover, en Estados Unidos, ubicada entre los estados de Arizona y Nevada. Mihn Anh ya está muy emocionada y cuenta sobre esta nueva participación de Álvarez Calderón: “Ella redefine el significado de la clase, la belleza moderna y la individualidad”. Cabe destacar que Jessica se ha declarado admiradora de los bordados de la diseñadora peruana.

La gran cita será este 26 de junio y también participará por primera vez otro peruano, el diseñador Christian Zerra. ¡En The Solo Project Lima ya queremos ver el show!

Fotos: J Model Management

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.