The Solo Project Lima cumplió un año

por

A veces, los sueños demoran en cumplirse. Yo empecé a soñar con mi blog desde hace tres años. Sin embargo, por aquel entonces trabajaba en una conocida revista y las temáticas de ambos proyectos chocaban. Hubo muchos baches en el camino, dejé la revista un tiempo después y al convertirme en freelance nació la oportunidad de escribir bajo mis propios lineamientos. La periodista Mávila Huertas, mi jefa de muchas aventuras y amiga en tantas otras, me dio el empujón final y comencé con este proyecto con muchos nervios y emoción. No ha sido fácil vivir este primer año, pero ha estado lleno de emociones, sonrisas y también fracasos e ilusiones vacías. Lejos de dejarme vencer, el reto ha sido saber levantarme.

The Solo Project no es un blog tal y como estamos acostumbrados a ver en la esfera local. El objetivo es convertir el portal web en una gran revista digital donde diversos especialistas puedan compartir su opinión sobre moda, belleza, arte y más. El desafío es enorme pero llegaremos. De cara al segundo año, el principal objetivo será contar con publicidad de las marcas en las que creo, así como con una oferta diversa de marketing de contenidos en formatos modernos. Estoy segura que lo conseguiremos.

Quiero agradecerles a todos ustedes por leerme y por permitirme darles en cada post información y también mi opinión. Lo tomo con responsabilidad porque entiendo que este es un medio de comunicación. Y como periodistacomo profesional y como mujer peruana entiendo la responsabilidad que ello implica. Pienso en ello uno y otra vez antes de poner “publicar” porque no me gustaría desinformar o que alguien me lea y tenga una visión equivocada sobre temas que podrían parecer superficiales pero que no lo son en absoluto.

En este segundo año, vendrán más sorteos, novedades y oportunidades. Pronto les estaré contando todo sobre una fiesta especial en la que espero puedan acompañarme. También quiero contarles que desde junio contaré con el apoyo de Eliza Fernández Seer y Franca Valz-Gen de la firma PR LAB. Ellas me ayudarán a ver todo el tema de relaciones públicas y sé que llegaremos lejos.

Finalmente, quería contarles que para celebrar los primeros doce meses organicé una mañana especial para marcas y diseñadoras de moda que me han apoyado en este camino. Fue lindo poder tenerlas a todas conmigo el martes 30. El Grupo Inmobiliario Imagina me brindó su espacio ubicado en el proyecto Design Miraflores (Malecón de la Reserva 431, esquina con Colón) y allí conversamos mientras tomamos un desayuno que preparó Sólo Catering. Además, todas pudieron recorrer el proyecto y conocer la propuesta de Imagina.

Fue un momento muy bonito que estuvo perfectamente decorado gracias a Francesca Lasarte, Ingrid Bravo y Deborah Salmón de Taller Lov. Este súper equipo ha sido el encargado de crear el logo y el look and feel de The Solo Project Lima. Me acompañan en todas mis aventuras y son un soporte importante para el proyecto.

Además, todas se llevaron al final deliciosos macarrones de Ale Camino gracias a Imagina y productos lindos gracias a Mac Cosmetics. María Antonia Gustín, gracias por creer en mí y por el apoyo incondicional de Mac. Realmente me hacen falta las palabras correctas para decirte lo importante que fue que celebraras conmigo este día.

Me dio mucha pena que un par de amigas a quienes admiro mucho no pudieran llegar, pero estoy segura de que luego podremos seguir celebrando juntas. Gracias a todos ustedes por leer este post y los invito a seguirme acompañando en esta aventura. No se olviden que pueden encontrarme también en Instagram.

Fotos: Sebastián Corzo para The Solo Project Lima por Carla Atencio

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.