I want to believe

por

Tengo un romance con Fox Mulder. Empezó hace unos meses cuando empecé a ver The X Files. No me demoré mucho en enamorarme de este agente del FBI. Vivo una vida paralela en la que soy Dana Scully y tengo el pelo pelirrojo (todo, hermoso, como el de Asuka en Evangelion).

Pasada esta breve intervención, les cuento. El 11 de mayo el blog cumplió un año. Los meses han pasado volando, se han publicado muchas notas lindas y el estilo de The Solo Project se ha consolidado. Ha sido una experiencia hermosa y compleja que me ha dado una base sólida para seguir trabajando.

Quise celebrar este aniversario de una forma muy especial. Gracias a PR LAB, organicé un desayuno en el projecto Design Miraflores del Grupo Inmobiliario Imagina. Fue un evento más ejecutivo…por eso me quedé con las ganas de hacer algo más informal. Quería brindar con mis amigos y había que buscar cómplices para lograrlo.

Entonces, se me ocurrió recurrir a La Botika Bar. Otras veces ya ha sido el escenario de mis aventuras, sobre todo de mis últimos cumpleaños. y esta ocasión no tenía que ser la excepción. Ellos aceptaron encantados. Después, Bebidas Premium y Stoli Vodka se unieron a la fiesta y, finalmente, Fernando Arce y Robert Nakaya de Kaizen Sushi Bar decidieron mantener felices a mis invitados con sus deliciosos makis.

Con todo listo, separamos el jueves 15 para la fiesta. ¿Y cómo elegir la temática de la celebración? Bueno, simplemente pensé en la serie que me acompaña día a día. Así nació la noche I Want to Believe (la frase característica  del poster que decora la oficina de Mulder). Ese día, elegí todas las canciones que sonaron en el bar y llevé para los visuales los mejores capítulos de X files.

¡Empezamos a las 8:30pm y acabamos cerca de la 1! Fue maratónico. Me la pasé corriendo por todos lados. A eso de las 4pm, las chicas de MAC Primavera me recibieron para hacerme este make up galáctico, para estar acorde a los aliens y los platillos voladores que destacan en mi serie favorita. Carmen Alcarazo del special team de MAC fue la artífice. Pueden seguirla como @kathiaalcarazo en Instagram. Y el vestido lo encontré en una compra rápida en Oeschle.

 

Para la noche I want to believe, las bartenders de La Botika diseñaron una especie de chilcanos de vodka solo con Stoli de sabores, un toque de limón y ginger ale. Estaban buenísimos. Pudimos probar el Citros (cítrico), Vanil (de vainilla), Razberi (frambuesa) y el Strasberi (fresa). Mi favorito es el de vainilla, aunque podría resultar demasiado dulce para algunos.

Estuve acompañada de muchos amigos y eso llenó mi corazón. ¡Fue increíble! Extrañé a algunas personas, pero estoy segura de que también me estuvieron conmigo. Eso me hicieron sentir con sus palabras, regalos y mensajes. (Aquí entre nos, sentí que era mi cumpleaños).

 

Comimos, tomamos y brindamos. ¿Qué más se puede pedir para un jueves estilo noventas? Además, adoré mis invitaciones lindas que, como siempre, fueron obra de Taller Lov. ¡Qué capas son las chicas! Ya no me queda mucho que contarles, salvo que si quieren escuchar las canciones del evento pueden buscarme en Spotify como Carla Atencio Vergara y escuchar el playlist público que se llama The Solo Project.

Gracias de nuevo Stoli y Bebidas Premium, gracias Kaizen Sushi Bar, gracias La Botika Bar, gracias MAC, gracias Taller Lov, gracias a todos por permitirme celebrar. Espero que les haya gustado el post.  ¡Seguimos celebrando con los sorteos en el blog y seguiremos por ese camino algunas semanas más, estén atentos!

Fotos: Sebastián Corzo para The Solo Project Lima

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.