Labios de impacto con Rouge Coco Gloss de Chanel

por

Desde hace casi un siglo, Chanel es sinónimo de elegancia, estilo, de revolución. Gabrielle Chanel era una verdadera rebelde y se atrevió a romper con los paradigmas de la moda. Liberó a la mujer de apretado corsé, la vistió de negro, le puse chaqueta de tweed y le enseñó que las camelias eran más que una flor. No hace falta decir cuánto admiro la magnificencia de Coco. Chanel es el sueño de la moda, es el non plus ultra, es ese lugar al que uno quiere llegar.

Pero la marca no es solo ropa, también es relojería, bolsos, accesorios, bisutería y perfumería. Y toda esta maravilla está más cerca de lo que pensamos. En nuestro país, contamos con una de las pocas boutiques “Parfums & Beauté” de Sudamérica. Yo conocí la de Buenos Aires y la de Río de Janeiro y déjenme decirles que no tenemos nada que envidiarles. Al contrario, el espacio ubicado en el Jockey Plaza cuenta con una enorme barra olfativa y con los mega famosos perfumes de la línea Les Exclusifs, muchos de los cuales evocan olores de lugares que fueron de vital importancia en la vida de Coco.

Pero esta nota se trata de perfumes, sino de maquillaje. La marca recientemente ha lanzado un lipgloss y quería contarles un poco sobre ello. Los Rouge Coco Gloss son los nuevos engreídos de la maison francesa. Este fue creado en colaboración con Lucia Pica, diseñadora global de maquillaje creativo y color de Chanel. La fórmula combina ingredientes excepcionales y colores vibrantes.

Rouge Coco Gloss es un gel que se funde en los labios casi instantáneamente gracias a su aplicador de gamuza. La fórmula no es pegajosa (algo que a mí me hace huir siempre de los gloss). Su secreto es el complejo Hydraboost con ceras naturales de jojoba, girasol y mimosa, rociados con un derivado del milagroso aceite de coco.

Son 24 tonos que van desde el nude hasta una propuesta más oscura y atrevida en rojo-marrón. Además, Lucia Pica toma como inspiración el arte en capas y propone tres tonos adicionales que funcionan del mismo modo que el frosting en un pastel. Así, estos top coat se colocan al finar para alcanzar la extra mile. Con Excitation, por ejemplo, conseguirás hacer cualquier tono más brillante debido a sus toques dorados. Con Impulsation (un anaranjado translúcido) se logra más resplandor y con Caviar (negro) se adiciona profundidad y misterio.

Cabe destacar que la embajadora de la marca Lily-Rose Depp, hija del actor Jhonny Depp y Vanessa Paradis, da rostro a esta mega campaña. Parece ser que Lily-Rose sigue firme los pasos de su madre, quien también tiene un vínculo estrecho con la firma. Ya la vimos en la campaña de Chanel N°5 L’eau y seguro continuará brillando junto a la casa francesa en la pasarela.

Fotos: Cortesía Chanel

#IloveCoco
#RougeCocoGloss

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.