Next to Nothing en Mac Larcomar

por

Me encanta recibir noticias sobre los nuevos lanzamientos de Mac Cosmetics. Por eso, apenas supe de la llegada de Next to Nothing a Lima hace unas semanas, me acerqué a una tienda y la make up artist Su Urtecho me probó esta emulsión con color (y yo me tomé muchos selfies jajaja).

Lo primero que hay que destacar es que Next to Nothing no es exactamente una base. En realidad, es una crema ligera similar a una BB Cream. Claro, si usamos antes un primer (pre-base) o preferimos un acabado extra natural y luminoso, podemos llevarla como base sin problemas. El efecto que deja es bonito, la piel se ve humectada y radiante.

La colección Next to Nothing, el cual se encuentra en distintos tonos e incluye polvos compactos, ha llegado para quedarse en el lineario regular de MAC dentro de la categoría pieles y bases. Por eso, el jueves pasado la tienda de Larcomar celebró una noche especial para dar a conocer sus propiedades. Aquí les dejo algunas fotos de lo que fue este evento.

Mi vestido es de SIG Clothing (pronto lo verán a detalle en otro post). Pueden contactar a Silvia Inés a través de este correo: sigbozzoconfecciones@gmail.com 

Fotos: Sebastián Corzo para The Solo Project

4 Responses
  • mirella olivo
    Julio 18, 2017

    Me encanta este blog ya que encuentras variedades de muchas cosas de make up , outfits sobretodo para los amantes de la moda como yo amo esta pagina!! 100% recomendadisimo

    • Carla Atencio
      Julio 18, 2017

      Qué linda!!!! Gracias por enviar este comentario 🙂

  • Myriam
    Julio 24, 2017

    Me encanta la marca de sus productos son excelente.

  • MaLu Pantoja
    Julio 25, 2017

    Los más extraordinarios post y publicaciones para mantenernos informadas de todo toditito todo lo relacionado a Maquillaje y Modas !! Que sigan los éxitos .

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.