Perdidos en el espacio

por

La primera vez que tuve contacto con la firma de relojes Omega fue en el 2014, cuando Cindy Crawford vino por primera vez al Perú. En aquella oportunidad, la embajadora de la marca viajó a Trujillo para conocer el proyecto de ayuda social con el que colaboran activamente a través de la ONG Orbis, la cual brinda operaciones gratuitas para resolver problemas oculares. En ese viaje, yo quedé muy sorprendida por el compromiso de Omega con esta causa. Tan sorprendida que desde ese día he seguido los pasos de la marca.

El jueves 13 de julio, la boutique Omega ubicada en la Av. Santa Cruz (Miraflores) realizó una actividad especial de la que pude ser partícipe. En una noche especial, se reunieron coleccionistas, clientes y amigos de la marca para celebrar los 60 años de su colección Speedmaster. Esta es una de sus series más icónicas, pues incluye el Moonwatch, el primer reloj del mundo que fue a la luna y que ha sido usado por numerosos astronautas, pilotos de autos de carreras, actores y atletas.

Speedmaster refleja el espíritu pionero de la marca y para recrear esa fuerza que los ha llevado hasta las estrellas, hicieron algo especial. Todos los asistentes fueron recibidos en una zona especialmente acondicionada para recrear el espacio sideral. Además, tuvieron la oportunidad de descubrir los modelos Speedmaster más emblemáticos y también las novedades de la marca.

Se trató de una velada diferente, al ritmo de la música y cócteles temáticos que hicieron a todos sentirse “perdidos en el espacio”. Sin duda, fue un espectáculo sensorial para brindar por el ilustre aniversario y por lo que traerá el futuro.

Diego Pinillos, Viktor Kompanichenko, Jack Gomberoff y José De Aubeyzón.

Álvaro Hart y yo

Roger Loayza

Silvana Salazar, Lorena Larriviere, Lucio Chirinos y Virginia Angell.

Fotos: Sebastián Corzo para The Solo Project y Cortesía G&G Joyeros

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.