Swarovski Remix Collection

por

Si se trata de top models, es inevitable tener alguna favorita. Yo sigo muy de cerca el trabajo de Kendall Jenner y Cara Delevingne y soy una real fanática de la segunda (si siguen mi fan page, seguro ya se han dado cuenta) pero también estoy atenta a los pasos de algunas maniquís más. Karlie Kloss, por ejemplo, es súper fresca y admito haber visto muchas veces sus intrincadas rutinas de ejercicio, las cuales nunca faltan en su Instagram. (Dios, ¿cómo lo hace? Parece imposible). Sin embargo, desde que se convirtió en embajadora de Swarovski, una de mis marcas favoritas, siempre la veo brillar en las fotos de campaña y eso me encanta. De hecho, me gusta bastante más que Miranda Kerr, quien fue el rostro anterior de la firma.

Al hablar de accesorios con cristales, Swarovski es quien dicta la tendencia con piezas novedosas, con su excelencia artesanal y harta creatividad. La firma se fundó en 1895 en Austria y hoy es gestionada por la quinta generación de miembros de la familia propietaria. Tiene aproximadamente 2800 tiendas en 170 países y en Lima podemos encontrar su delicados tesoros gracias a Perfumerías Unidas.

Su más reciente colección me ha cautivado porque piensa en los distintos estilos que tenemos todas. A veces, queremos lucir más glamorosas. En otras ocasiones, nos provoca llevar un look más audaz, más urbano. Remix Collection está creada para poder acompañarnos siempre, no importa quién nos provoque ser.

¿Cómo funciona? El truco está en la personalización. Los cierres magnéticos invisibles de sus piezas permiten crear collares, gargantillas, pulseras de varias vueltas.

El límite es la imaginación. La directora creativa de la firma, Nathalie Colin, lo explica así: “Esta colección transgresora nos invita a expresar nuestro propio estilo, personalidad y actitud gracias a un concepto versátil y personalizable. Al fin y al cabo, los accesorios de Swarovski buscan el glamour moderno con un toque extraordinario”.

Remix Collection de Swarovski incluye algunos dijes especiales, como el ojo turco, la mano de Fátima y los grandes protagonistas de la era Millenial: los emojis. Además, también hay perlas y cristales clásicos para quienes prefieran crear algo más chic y elegante. Yo me inclino por el estilo atemporal, como el de la foto que sigue justo aquí abajo. ¿Qué prefieren ustedes? ¡Cuéntenme en sus comentarios!

Fotos: Cortesía Perfumerías Unidas y Web Swarovski 

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.