Tiffany HardWear llegó a Lima

por

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida en el mundo artístico como Lady Gaga, nació en Nueva York. Y según lo que ella misma cuenta, cuando llegas a un lugar así de especial sabes que en algún momento vivirás algo mágico al acercarte a las vitrinas de Tiffany&Co. Gaga es una rebelde de corazón y el cambio constante ha hecho de ella una figura esencial de la escena internacional. Por eso, cuando le propusieron ser imagen de una de las últimas colecciones de Tiffany, aceptó porque se trataba de un concepto diferente y acorde a sus creencias.

Tiffany HardWear es una serie de piezas de joyería de diseño unisex. Están inspirada en un antiguo modelo de brazalete llamado “ball and chain” de 1971. La colección incluye aretes, pulseras y anillos de formas simples pero con bastante carácter. Su estética evoca la energía de Nueva York, el street stye y combina alta moda con toques urbanos.

Según nos explicaron en la boutique Tiffany&Co. de Lima, la colección acaba de llegar a nuestra ciudad y se puede usar sin problema tanto para una gala como para un brunch porque es súper versátil. Uno pensaría que quizás una joya sin pierda no alcanza este toque de elegancia, pero basta observar el brillo y actitud de esta colección para pesar todo lo contrario.

Las piezas están elaboradas en plata, oro amarillo y oro rosa (el golden rose que sigue siendo tendencia) y se pueden conseguir a partir de los 200 dólares. Se trata de un trabajo “elegantemente subversivo”.

Los diseños puramente en metal captan el industrialismo de la ciudad. Además, los característicos eslabones de la marca reflejan las formas limpias del hardware utilitario. Un collar de cadena en oro de 18k cuenta con enlaces graduados que cambian de tamaño, con un broche que desaparece a la perfección en la pieza. Una reinterpretación del diseño original se embellece con una cerradura desmontable y una bola para lograr un styling versátil”, explica la nota de prensa.

Si quieren conocer más de esta colección, pueden acercarse a la boutique que está ubicada en Avenida Santa Cruz 888, Miraflores. Aquí les dejo algunas fotos del lanzamiento de esta propuesta, realizado el miércoles 16 de agosto. Es esa linda velada, no faltaron los tragos divertidos ni tampoco el maquillaje, pues Bobbi Brown instaló un módulo especial para embellecer a las asistentes.

Fotos del evento: Sebastián Corzo para The Solo Project Lima.

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.