De los creadores de Gossip girl llega Dynasty a Netflix

por

¿Quién no soñó con ser Blair Waldorf (Leighton Meester) o Serena Van Der Woodsen (Blake Lively) y caminar por el Upper East Side con toda la onda del mundo? Llevar esos zapatos, tener ESE guardarropas… Oscar de la Renta, Marchesa, Elie Saab, Stella McCartney, Zuhair Murad, Chanel… bueno, podríamos hablar de esto todo el día. Si ustedes aman tanto Gossip Girl como yo, sueñan con sus vestidos, lloran con sus personajes y todavía vuelven una y otra vez a sus episodios, les tengo una buena noticia.

No, no se trata de una spin-off sino del nuevo trabajo de Josh Schwarts y Stephanie Savage, el dúo detrás del éxito de GG. La dupla ha estrenado el reboot de Dynasty, una novela que la rompió en los años ochentas y donde brilló Joan Collins. Fue un verdadero hit  y ahora, créanme, Netflix ha acertado al traerla a nuestro alcance.

Dynasty cuenta la historia de los Carrington, una familia sumamente poderosa en el rubro de hidrocarburos en Atlanta. La historia empieza cuando Blake Carrington, el padre, convoca una reunión con su hijo Steven, quien leva tiempo alejado del clan,  y su engreída y ambiiciosa hija Fallon para darles una importante noticia: se va a casar con una trabajadora de la empresa (con un extraño pasado): Cristal Flores. Esto desata la enemistad entre la nueva mujer de Carrington y Fallon, interpretada por Elizabeth Gillies.

Si vieron Victorius en Nickelodeon deben recordar al personaje que Gillies interpretaba allí, de nombre Jade (mi favorito): malvada pero inteligente. Ok, aquí la fórmula se repite pero con una extra cuota de glamour. Como se imaginan, los looks de la serie son un sueño. Ideales para las chicas ejecutivas y fiesteras. Fallon es indestructible. Me encanta su personalidad (#girlboss) ¿Quién quiere trabajar en la empresa de papá cuando puedes construir tu propio imperio y dominar el mundo por tu cuenta?

No quiero spoilear demasiado pero puedo adelantarles que hay de todo, drama, robos, muertes misteriosas, romances gay, muchos personajes latinos… no falta nada. Es una gran combinación. Véanla. Sale un episodio nuevo cada semana. ¡Cuéntenme qué opinan de Dynasty en los comentarios si ya la están viendo!

Imágenes: Cortesía Netflix

4 Responses
  • Jesús Alvarado
    Diciembre 13, 2017

    De lo mejor de Netflix… La recomiendo

    • Carla Atencio
      Diciembre 20, 2017

      Es lo máximo!!!!! ¿ya viste el especial de navidad?

  • Daniela Aguirre
    Diciembre 18, 2017

    Me encantó. <3

    • Carla Atencio
      Diciembre 20, 2017

      siiiiiiii <3 es genial!

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.