Ritual para año nuevo 2018 con Color Bath

por

Marli Pissani no solo es una chica divertida, fuerte y emprendedora…sino que además tiene mucha actitud. Hace algunos meses, nos sorprendió a todos con la noticia del lanzamiento de un nuevo proyecto: su propia línea de jabones y bombas de baño. Color Bath es mucho más es un jaboncito rico, es color, magia y brillo. ¡A mí me encanta! De hecho, he compartido varias fotos de sus productos en mi Instagram y esta navidad me animé a regalarle a algunas amigas sus diseños de copos de nieve que estaban preciosos. ¿Los vieron en mis stories?

En estos días previos a Año Nuevo, es inevitable buscar algo amarillo para atraer la buena suerte. Todas nos sentamos a pensar en cuánto hemos avanzado y qué esperamos conseguir en el 2018. Yo llevo días haciendo una larga lista de lo bueno y lo malo que me sucedió. Con ello, no intento torturarme pero sí poner en perspectiva el aprendizaje para no repetir los errores. Después de hacer esta lista, creo que un ritual de buena suerte nunca está de más para llamar todo lo bueno y dejas atrás lo malo, por más trillado que suene. Conversé con Marli sobre Color Bath y ella nos dejó como regalo un ritual de Año Nuevo que aquí les dejo para atraer toda la buena vibra del mundo para los próximos doce meses.

Eres comunicadora, locutora, profesora, trabajas en mi bar favorito: La Botika. ¿Cómo funciona en medio de todo esto Color Bath?

Funciona como un punto creativo, creo que en todo lo que hago está presente la creatividad y con Color Bath he encontrado la fórmula para expresarlo a través de un producto tangible que muchos puedan disfrutar. Todas las cosas que hago, tanto a nivel personal como profesional, están vinculadas. Además, llevaba bastante tiempo buscando crear mi propio emprendimiento. Soy una fiel creyente del “Do it yourself” (DIY)  y creo que con este proyecto estoy logrando llevar este estilo de vida mucho más allá.

¿Cuándo y por qué nació Color Bath?

Color Bath nació a medidados de febrero 2017. El mundo de la belleza y el cuidado personal es un tema que me gusta bastante e intento aportar mi propia versión divertida, natural y sobre todo colorida para hacer de un momento cotidiano algo muy especial. Ese es uno de los objetivos principales de la marca y creo que el nombre lo expresa muy bien. Además, nos gusta jugar con la provocación , on la forma de las jabones, varios de ellos parecen postres ¡y de verdad provocan comerlos!

¿Qué productos especiales has lanzado para la colección de año nuevo?

Para la colección de año nuevo, estamos presentando nuestros jabones mágicos. Se trata de tres productos que vienen a ser la versión express del típico ritual de año nuevo.

El primero es un jabón de Rosas y Coco, destinado para el amor o para atraer el amor para el 2018. Para la prosperidad y la salud, tenemos el jabón de aroma de flores con un ligero toque de ruda. Finalmente, para concluir el ritual tenemos el jabón del dinero, este contiene un ligero aroma a ruda y uno de los elementos estrella en mundo de la magia para llamar a la fortuna: la canela.

Todos los elementos elegidos son productos estrella en cualquier ritual de año nuevo o rituales para la buena suerte. En nuestro país, uno de los más conocidos es la ruda, las flores (sobre todo las amarillas) y las rosas. El gran descubrimiento para mí fue el coco que también juega un papel importante en el mundo místico.

Cuéntame todo sobre el ritual express de año nuevo, ¿qué necesitamos para practicarlo.

Como todo ritual, antes que nada debes crear el ambiente adecuado para que la mala energía se vaya y así puedas recibir bien el nuevo año. Recomiendo que prendas algunas velas blancas, pongas alguna canción suave… ¡o quizás tu música favorita o una canción que signifique algo importante para ti! Eso sí, el lugar donde realices este ritual express tiene que estar limpio, mucha de la mala vibra suele acumularse en los lugares sucios o descuidados. Por eso, siempre se recomienda elegir un espacio bien aseado.

Cuando ya estés relajada y hayas pensado en todo lo bueno que quieres atraer, puedes darte un baño súper relajante con algunos de los tres jabones o ir alternándolos en los últimos o primeros días del año. Lo más recomendable es practicar el baño principal, con la música y velas, el mismo 31 antes de salir a celebrar. Muchas expertas en la magia, recomiendan hacerlo a la media noche pero creo que esto es opcional, ya que algunas chicas ya estarán celebrando a esa hora. ¡Luego del baño, solo falta ponerse bonita y a recibir el nuevo año con una gran sonrisa!

¿Crees en la magia?

Por supuesto, la magia está presente en todos lados. Creo que cuando haces este tipo de productos de manera artesanal, con tus manos, con amor, es ahí donde surge la magia.

Por otro lado, siempre me ha gustado realizar rituales no sólo en año nuevo, sino en ciertas épocas del año y me gusta practicar las limpias con flores y otros productos. Solo hace falta tener mucha fe.

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.