Mon Guerlain, el nuevo perfume inspirado en Angelina Jolie

por

Hace mucho tiempo que no escribía por aquí, ya que he estado aprovechando algunos eventos para hacer lindos videos que comparto con ustedes en mis redes sociales. Sin embargo, esta vez decidí aprovechar el día para poder escribir un poquito.

Me he cambiado de trabajo y estoy adaptándome a nuevos tiempos y horarios. Es todo una locura. Pero no por eso pienso dejar mi blog. Este es un sueño mío y quiero darle todo lo que pueda siempre. En medio de estos días de adaptación, ha llegado un aroma que me inspira a seguir andando con fuerza. Este es Mon Guerlain, la última fragancia de Guerlain.

Perfumerías Unidas y PR LAB me invitaron al lanzamiento oficial del perfume, el cual se realizó en el restaurante Amor Amar de Barranco. La decoración era súper femenina. Y es que Mon Guerlain es un homenaje a la feminidad contemporánea, una feminidad que es fuerte, libre y sensual. Por eso, la marca eligió como imagen a la diosa Angelina Jolie.

La perfume tiene notas de Lavanda Carla (sí, se llama igual que yo) de Provenza y Jazmín Sambac de la India; así como sándalo de Australia y Vainilla de Papúa Nueva Guinea. Es una fragancia oriental y sublime. Además, el frasco es una maravilla, ya que es un envase emblemático de Guerlain. Se llama “Quadrilobé” y fue creado en 1908. Está inspirado en los frascos de los alquimistas y es facetado como un diamante.

 

La presentación estuvo a cargo de diversos representantes de la maison, entre los que destaco a Nevyn Ramos, un capísimo make up artist que Perfumerías Unidas trae a nuestra ciudad cada cierto tiempo.

Yo estoy fascinada con la fragancia y la uso todos los días. Espero que puedan probarla y contarme qué les parece. Lo más divertido es que, sin querer, fui al evento con un maquillaje muy similar al de Angelina Jolie en la campaña. Divertida consecuencia de la que dejo prueba líneas abajo.

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.