¡Auxilio! Mi piel necesita ayuda

por

En febrero, empecé una locura llamada televisión de señal abierta. Estar en la TV debe ser el reto más loco que he asumido hasta ahora. Pero es tan loco como desgastante… el ritmo es terrible e incluye amanecidas continuas y pocas horas de sueño.

El uso continuo de maquillaje y las ojeras ininterrumpidas comenzaron a pasarme factura. Hinchazón, bolsas en los ojos y espinillas. Y es que la piel necesita respirar y refrescarse. Preocupada, comencé a buscar qué soluciones podía tener más a la mano.

Felizmente, la gran Ximena Alcázar escuchó mis penurias y me recomendó al instante una solución. Dos productos de Jeunesse, una empresa estadounidense que ya está en Perú y que funciona a través de la venta en su web y de sus consultoras.

Durante dos domingos usé Luminesce, la mascarilla con efecto Lifting. Es genial porque la echas como cualquier crema medio espesa y se convierte en una película que luego arrancas (sí, te arrancas la piel jajaja como las famosas mascarillas negras) Si la colocas parejita, se despega al toque y te refresca porque remueve las células muertas. Eso te deja una apariencia más joven y firme.

Lo que aún no he probado lo suficiente pero me impactó en el primer uso fue la Instantly Ageless, un serum que reduce la aparición de las bolsas en los ojos, las líneas de expresión, arrugas y poros. El efecto dura casi 9 horas. Una verdadera maravilla.

Creo que lo mejor de todo es poder darle auxilio a nuestras amigas y conocidas que siempre salen con ideas que nos pueden salvar en los peores momentos. Eso sí, si usan tanto maquillaje como el que llevo yo en los últimos meses, no dejen de darle espacio a su rostro para respirar tal y como lo merece. Ya sea que busquen una opción casera o un producto en específico, no dejen de pensar en ustedes mismas.

Eso es todo por ahora. Pronto les contaré más sobre mis días en la TV y la purita verdad que he descubierto. Fin de la transmisión.

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.