Mi experiencia en Sofá Café

por

Tengo que reconocer que si en algo no me ha ido bien desde mi último rompimiento es en el amor. Chicos van, chicos vienen y ninguno tiene demasiado que ofrecer. O algunos parecen bastante prometedores…y desaparecen detrás de un like en Instagram. Normalmente trato de no renegar mucho sobre esto pero el viernes creo que llegué a mi límite. Ahí fue cuando Ingrid, a quien adoro y admiro siempre, me escribió y me preguntó qué tenía planeado hacer. Inmediatamente le dije: “acompáñame a Sofá Café.

Elizabeth Zamora, la señorita Paladares, me había ofrecido ir a conocer la carta y no pude tener mejor partner. Y es que sabores como los que probé este viernes se tienen que compartir con alguien que te conoce, alguien que está sincronizado contigo al 1000%. Siempre que pienso en Sofá Café automáticamente me imagino un lugar para poder conversar…y así lo es. He ido muchas veces al de Barranco, pero ahora tienen otros locales nuevos en San Borja, Patio Panorama y Magdalena. Este último está cerca al canal donde trabajo y promete no solo por la carta renovada, sino también por la atención.

El local ubicado en el Mall Strip de Magdalena (Av. Javier prado con calle Roca Vergalio), está en marcha blanca. Su inversión demandó unos 150 mil dólares, con lo que han creado una esquina súper espaciosa con dos pisos y con la amplitud necesaria para tener música en vivo. Un golazo.

¿Qué delicias probé yo? Pues los boquerones crepes me dejaron sin aliento. En general, los boquerones son un plato tradicional que me recuerda a mi abuela y esta versión con su toquecito dulce y la salsa de ají amarillo me pareció uuffff. Otro plato que me cautivó fueron los lomitos rellenos de queso y tomate con reducción de vino. Suena sencillo pero es una explosión de sabor y creo que nada logró superarlo.

Sigo un poco enferma así que yo acompañé mis platos con un chocolate caliente con leche de almendras, imperdible para vegetarianos, ultra recomendado. Y las infusiones tampoco tienen pierde. Yo me quedo con la de frutos del bosque.

Pocas veces me he sentido tan mimada en un restaurante, así que si ustedes también están buscando dónde tener una buena conversa sin que nadie las apure y fastidie…Sofá Café es una gran opción. Ojo que también pueden ir en cualquier momento del día porque tienen buenas opciones de almuerzos ejecutivos de lunes a viernes de 12 a 4pm. Y si están buscando un point para ver el mundial, acá lo van a encontrar también con buenas propuestas para picar por las mañanas.

4 Responses
  • Martin
    Junio 2, 2018

    Lo maximo Sofa Cafe!!!!!

    • Carla Atencio
      Junio 3, 2018

      ESO MISMO!

  • Jenny Diaz
    Junio 2, 2018

    Excelente la atencion, el lugar es precioso magico en compañia o para trabajar la comida deliciosa muyyyyyy sabrosa en especial arroz chaufa y salmon buenisimo agradezco por momentos tan agradables y deliciosos .

    • Carla Atencio
      Junio 3, 2018

      SÍ! La verdad, es un sitio genial y la atención es A1!!!!

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.