Circo D’Italia: ROMA

por
Featured

Fiestas Patrias es la temporada en la que comemos más rico y en que vamos al circo. Lo más lindo de este momento del año (además de la grati) es sentir que hacemos una pausa para estar rodeados de nuestra familia y amigos. Y es que los feriados los vivimos con la gente que más queremos.

Yo nunca he sido muy fan de los circos porque antes pensaba erróneamente que solo se trataba de payasos. Y los payasos, valgan verdades, me dan pánico. Pero el otro día en el programa en el que trabajo como reportera pude ver un par de actos del Circo D’Italia: Roma. Me gustó tanto que quise visitarlo y conocer más sobre este show.

Este es el tercer año consecutivo en que el Circo D’Italia se presenta en nuestro país. En 2017, trajeron Venezia. Un show precioso que recuerdo con cariño. Así que esperaba mucho sobre Roma y salí más que sorprendida. Emperadores, guerreros, diosas…todos se unen en este espectáculo lleno de fuerza y actos que me pusieron los pelos de punta. ¡Qué arriesgados son estos chicos y qué talento tienen!

Más de 30 artistas dan vida a esta producción creada en Milano (Italia) por el reconocido artista, director, productor y libretista Onofrio Quisitini que ha participado en producciones como QUIDAM y ALEGRÍA del CIRQUE DU SOLEIL. Uff…y qué ambición la de este hombre para transportarnos al circo romano.

La verdad es que yo estuve asustada todo el tiempo porque los actos te ponen la piel de gallina. Me encantó el péndulo gigante donde dos capazos demostraron que se pueden tener nervios de acero. Otra cosa que amé fueron las acrobacias. Las chicas ucranianas hacen una chamba increíble que es para sacarse el sombrero.

Mi acto favorito fue el final: la esfera de la muerte. En ese momento, un grupo de motociclistas entró a esta esfera (que pueden ver en la fotito que está justo aquí abajo) y dieron tantas pero tantas vueltas a alta velocidad que no me explico cómo no se chocaron. Fueron minutos de emoción que viví junto a mi madrina y que las dos amamos.

Decidí hacer este post después de las preguntas que me llegaron a través de mi Facebook personal y en mi cuenta en Instagram y como me gustó… Sí, señores, ¡VIENE UN SORTEO! Para ganar las entradas dobles al Circo D’Italia: ROMA deben seguirlos en instagram, darle like a su fan page y comentar en el post en mi fan page por qué desean ganar.  Son 4 entradas dobles válidas para dos ganadores de Lima Metropolitana y pueden participar hasta el viernes 20 de julio. Les deseo muchísima suerte

EL DETALLE: La temporada en Lima se llevará a cabo del 12 de julio al 12 de agosto, en la explanada del Jockey Club – parcela H. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. El precio va desde los 39 soles a 235 soles.

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.