Los zapatos retro de Lana Bang!

por
Featured

Todos tenemos un sueño increíble. Un objetivo que nos motiva a seguir adelante, a levantarnos temprano, a superarnos…un plan que queremos poner en marcha. Pero, a veces, por flojera, por dejadez o por alguna excusa dejamos pasar la oportunidad de dar el primer paso e iniciar ese sueño. No es fácil saltar al vacío y eso lo saben perfectamente.

De cuando en cuando, en el camino el destino nos pone a personas que nos hacen recordar esos planes que tenemos postergados. Eso fue lo que sentí la semana pasada cuando conocí a Ysa Yauri de Lana Bang. Ella forjó una carrera impecable en firmas de textiles y en grandes empresas que nada tienen que ver con los zapatos…pero cuando uno realmente quiere cumplir su objetivo, se las ingenia para lograrlo.

Ysa leía en sus tiempos libres revistas de diseño, zapatos y decoración…y ese anhelo que tenía se hacía cada vez más grande. Sobre todo después de que nació su primer bebé. Quería emprender un negocio vinculado a la moda, pero no sabía cómo hacerlo. Realmente admiro que Ysa en ese momento, en vez de frustrarse, se haya puesto a estudiar diseño. Con un bebé y una chamba fija, la sola idea me parece imposible. Pero ella logró aprovechar eso para prepararse para emprender la aventura del negocio propio.

Así nació Lana Bang!, una firma de zapatos de estilo retro que ha crecido tanto que al fin Ysa pudo dejar la chamba de oficina y seguir su más ansiado plan a paso firme. Con otro bebé en su vida, se las ingenia para cumplir con todo…y triunfa con éxito. Para mí, el éxito es poder vivir de tu sueño y creo que Ysa lo ha logrado con sus zapatos bajo la manga.

Ser emprendedora es una tarea difícil y cuesta mucho en el Perú…pero se puede lograr. Inspirada en esta historia que incluso ha hecho que INDECOPI seleccione a Lana Bang en el programa de reconocimiento de Mujeres Emprendedoras…las invito a conocer sus divertidos diseños.

PD: Estas bellezas de arriba forman parte de la colección Pink Noses. Lolo, el perrito de Ysa, fue la inspiración para esta serie lúdica que intenta reflejar a los pequeñitos de casa y busca generar conciencia sobre la adopción.

No dejen de seguir su fan page para conocer más sobre sus modelos y novedades

Lana Bang: https://www.facebook.com/LanaBang/

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.