Un perfume con historia: L’Interdit de Givenchy

por
Featured

En el mundo de los aromas, no existen límites. Tampoco el tiempo. El tiempo es incapaz de destruir la esencia de un aroma. Tal vez químicamente sí, pero lo increíble es que se puede volver a crear y recuperar con ese olor el espíritu de un momento específico.

Hace muchos años, un hombre llamado Hubert de Givenchy creó para su mejor amiga, la actriz Audrey Hepburn, un perfume. Clásico, con gracia…ideal para la estrella. Se llamó L’Interdit y fue un verdadero boom porque traía consigo el glamour y la elegancia de Monsieur Givenchy.

Por aquel entonces, Hepburn y Givenchy ya se adoraban. Él había creado ese estilo que la caracterizó hasta el final de sus días al diseñar el vestuario de la famosa película “Desayuno con diamantes”. Por eso, y porque el perfume era un regalo, el diseñador le consultó si podía comercializar la fragancia. “¡Se lo prohibo! (Je vous L’interdis)”, le respondió.

Luego de aquel lejano éxito, la maison Givenchy vuelve a lanzar este producto de forma renovada para invitar a las mujeres a jugar con lo prohibido. Y es que lo prohibido siempre es más atractivo, ¿o no? Este homenaje invita a las chicas a romper con lo convencional y a lanzarse a perseguir lo que desean.

Jazmín, pachuli, azahar, nardo…este bouquet de flores blancas con toques oscuros caracteriza a L’Interdit en su versión renovada que ya está a la venta en Perfumerías Unidas. Y una de las cosas más geniales es que la audaz actriz norteramericana Rooney Mara es la imagen de este lanzamiento.

Y ustedes, ¿se atreverían a probar L’Interdit y desafiar lo prohibido?

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.