Moschino [TV] H&M: Así fue la celebración de este lanzamiento

por
Featured

Desde hace algunos años, H&M realiza colaboraciones con distintas marcas. Kenzo, Erdem…múltiples firmas han pasado por su colección Designer. Pero este 2018, el gigante sueco del fast fashion eligió tener una colaboración con la maison italiana Moschino y, sobre todo, con su director creativo, Jeremy Scott. Juro que nunca había visto tanto revuelo por un lanzamiento como el que vivimos todos los presentes este 7 de noviembre en el Jockey Plaza.

Alessandra Denegri

Carlos Andrés Luna se encargó de la producción de este mega evento en el que, por supuesto, las invitadas más famosas y populares lucieron looks de Moschino [TV]. Mi favorita, como siempre, fue la it girl peruana Alessandra Denegri. Su tshirt estilo falda de jean me encantó. No puedo negar que en un inicio me sorprendió mucho la extravagancia  y potencia de esta colección. Sus piezas son imponentes e inolvidables, pero creo que se pueden mezclar con otras más sencillas para generar equilibrio.

Al inicio, todos los invitados disfrutaron de la barra y aguardaban a las fueras de H&M con buena música. Pero una vez que se abrió la tienda, el furor estalló. Nadie quería quedarse sin sus prendas y accesorios favoritos. Una hora después, ya no quedaban aretes ni las fantásticas carteras y chockers que me habían quitado el sueño.

Valeria Piazza

Poleras, vestidos, prints, personajes de Disney, botas… a esta colección no le falta detalle que no lleve el ADN de Jeremy Scott. Solo un genio creativo como él ha podido lograr que estas singulares combinaciones sean el objeto del deseo de peruanos y peruanas y, claro está, de cientos de miles alrededor del mundo entero.

Fue una noche pop, una velada colorida donde no faltó nada. Desde hamburguesas y papitas hasta cases del popular osito con la frase “This is not a Moschino toy”, todos fueron partícipes de la celebración de principio a fin. Al día siguiente, volví a H&M para ver en qué andaba la venta de los productos que se podían encontrar desde 79 soles. El 8 de noviembre se hizo una reposición general, pero por la noche solo restaban pantalones dorados y las prendas más costosas de la colección. No dudo que este sea un indicador directo del éxito de este soberbio lanzamiento.

¡Gracias por la invitación Don’t Panic Alta! 

Fotos: H&M 

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.