Entrenamiento para el verano 2019

por
Featured

Las cosas las contaré desde el principio. Quienes me siguen en Instagram (donde pueden encontrarme como @thesoloprojectlima) saben que hace unos días hablé un poquito de un tema sensible para mí. Hace unos años, tuve un novio por el que me moría…pero que me hizo sentirme muy mal con mi cuerpo. Pésimo. De verdad, me dijo cosas que todavía a veces me duelen. Lo escribo aquí a pesar de que expongo algo bastante personal porque a raíz de esa publicación recibí algunos mensajes lindos y alentadores. Gracias por el cariño y la confianza…No sabía que más personas podían identificarse con esa experiencia.

Bueno, el caso es que después de ese episodio me ha tomado bastante tiempo reconciliarme conmigo misma. Ha sido un trabajo emocional extenso y como consecuencia del mismo hoy por hoy tengo ganas de fortalecer mi cuerpo y sentirme más activa. No busco un cambio radical pero sí sentir más energía y tener más resistencia en mi día a día. Por eso, cuando Fast Perú me escribió para ofrecerme probar su método de entrenamiento decidí aceptar.

¿Por qué acepté? Porque Fast trabaja con la electroestimulación integral activa. Sus entrenamientos duran 20 minutos, durante los cuales se coloca un biotraje. Este traje está lleno de electrodos que estimulan distintos grupos musculares y potencian el ejercicio. Quienes me conocen saben que soy una floja y que por eso nunca me ha gustado hacer esfuerzo. Pero tengo ganas de cambiar eso.

Lo bueno de todo esto es que el entrenamiento se realiza con un fisioterapeuta que está al pendiente de tu rendimiento y también de las lesiones previas que puedas tener. Así se evita cualquier malestar o posible lesión posterior. Otro detalle importante es que el biotraje se moja para conducir correctamente la corriente a los músculos.

Por ahora, he llevado dos clases y me siento bastante contenta y cero desalentada a volver como me ha pasado alguna vez cuando he estado inscrita en un gimnasio. Conozco a tres personas que ya entrenan ahí y han tenido excelentes resultados, siempre complementándolos con una alimentación balanceada. Por ese lado tengo algunas fallas pero voy a tratar de mejorar.

Antes de inscribirme, tuve un test de bioimpedancia que está un poquito en rojo… en un mes, nuevamente seré evaluada y vamos a ver qué cambios puedo contarles. Si les interesa conocer más sobre Fast Perú y se han propuesto mejorar su rendimiento físico para este verano 2019 pueden escribir a la cuenta de Instagram de Fast El Polo y conseguir una clase de prueba gratis comentándoles que encontraron la información a través de las redes sociales de The Solo Project. No se olviden que además del local ubicado en Centro Comercial El Polo II, local B201, piso 2, en Surco; también hay otro en Ernesto Plasencia 199, en San Isidro. ¡Cuéntenme en sus comentarios qué les pareció este post!

Fotos: Sebastián Corzo 

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.