Un relato salvaje por Miloli Shoes

por
Featured

Vivimos un momento de cambios. Un instante en el que muchos han tomado conciencia del grado de violencia en el que sobrevivimos. Aunque lo malo cada vez es más notorio, también empezamos a vislumbrar un camino nuevo, un sendero que nos puede llevar a mejorar como sociedad.

Avanzar, crear un cambio y afrontar nuestros propios cambios también duele. Cuando una etapa se termina, hay un pequeño duelo. Yo estoy viviendo ese momento en mi vida y no es fácil de manejar. Pero hago lo posible para pisar fuerte y seguir adelante.

En medio de todas estas reflexiones que ocupan mi mente, hace algunos días descubrí la nueva colección de la firma peruana de calzado Miloli. Y siento que está pensada precisamente para esas mujeres que, como yo, se enfrentan a grandes cambios. Ciclos que terminan, retos que empiezan.

Inspirada en los animales más salvajes de América del sur y África, Milagro Olivares (la bella artífice de Miloli) ha creado esta nueva colección llamada Wild (salvaje en inglés). Apenar vi estos tacos de infarto que además son súper cómodos, me enamoré. Sus texturas me cautivaron al instante.

Y es que no hay nada más fuerte que la naturaleza en su máxima expresión, la fuerza con la que la fauna vive y sobrevive. Cada modelo de esta colección de Miloli es ultra especial y resalta algunos de los atributos físicos de animales como las girafas, las cebras, las serpientes, los elefantes y los caimanes.

Wild es una colección que definitivamente sacó a Milagro Olivares de su zona de confort, ha tomado muchos riesgos y eso me encanta. Adoro la delicadeza de los modelos y su toque femenino y valiente. En los últimos tiempos, las firmas de zapatos peruanas solo se esfuerzan por recargar y recargar los modelos. Tanto que parecen hacer todas lo mismo. En ese delirio, la propuesta de Wild por Miloli es un remanso de calma.

Otro detalle a resaltar es que esta colección también tiene lindos flats (como el de la foto de abajo) para quienes no gustan de los tacos o prefieren andar más cómodas durante el día o la noche.

Además está decir lo impresionante de sus texturas que, ojalá, nos contagien de esa fuerza que tiene la naturaleza para sobreponerse a todo. Pueden encontrar a Milagro y su Miloli showroom en la calle Jorge Chávez 125, interior 104, Miraflores.

No tags 0

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.