Lo nuevo del steakhouse “La cuadra de Salvador”

por
Featured

La primera vez que visité La Cuadra de Salvador fue en el año 2016, por aquel entonces pasaba uno de los mejores momentos de mi vida. Para celebrar esa incomparable felicidad, acudí al local ubicado en Barranco. La antigua Casona Montero Bernales, la cual alberga el restaurante, es pura magia. Un inmueble precioso del siglo XX que fue declarado patrimonio cultural. Por eso, La Cuadra de Salvador se ocupa de mantenerlo impecable. Mi memoria solo guarda sabores y sensaciones felices sobre este steakhouse.

La cuadra de salvador inauguración

Por eso, cuando me contaron que estaba por inaugurarse el segundo local, lo primero que hice fue imaginar cómo sería este espacio. ¿Era acaso otra casona preciosa? Sin dudarlo, acudí al evento de lanzamiento. Lo que descubrí allí fue un espacio totalmente distinto al de Barranco. En San Isidro, justo en la esquina de las cales Santa Luisa y Tradiciones, se ubica este local ultra moderno que tiene su propia magia.

La barra es preciosa y elegante, provoca sentarse allí a charlar y revelar grandes secretos. El restaurante es amplio y cálido. Un lugar perfecto para albergar la cita más romántica o la cena familiar más esperada. En medio del champagne y los buenos cortes de carne del steakhouse se celebró esta apertura que contó con la asistencia de autoridades del distrito, empresarios y otros personajes.

Pedro Pablo Pazos, gerente de La Cuadra de Salvador, y su papá Fernando Pazos en la inauguración.

De más está decir las bondades de sus carnes, ya bastante conocidas, así como de sus postres de La Cuadra de Salvador. Por eso, a los amantes de la buena mesa les recomiendo darse un salto por aquí y vivir la magia de este restaurante en una versión nueva y mejorada.

El nuevo local se ubica en la calle Santa Luisa 265, San Isidro.

Aún no hay comentarios.

¿Qué piensas?

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.